Jump to content

SALUDOS


Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS A TODOS,

ya me he presentado en el foro de presentaciones y me parecía lo suyo hacerlo aquí también

este viernes seré el feliz propietario de un a4 b8 2.0 Tdi llegado desde Alemania, ya colgare unas fotitos cuando me sea posible.

Como ya he comentado en el foro de presentaciones, ahora me toca todo el papeleo para la nueva matriculación que seguramente dejare en manos de una gestoría ya que no dispongo del tiempo y demás certificados para pagos telemáticos...

a pesar de ello me tengo mas que leído y estudiado el proceso así que si puedo ayudaros con cualquier duda por aquí estaré.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, compañero, pasa y ponte cómodo !

 

Esperamos ese reportaje fotográfico en cuanto lo tengas en tus manos... Y entretanto, cuéntanos algo más sobre el coche, equipamiento, etc !!

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!

pues el coche es de 6/2012, el 2.0 Tdi de 143cv y 85.000kms

la tapicería s-line en cuero y alcántara, navegador(del cual tendré que ponerme con el cambio de idiomas y posiblemente actualización...), techo solar, key-less...

Estoy deseando tenerlo entre mis manos, si todo va bien mañana ya estaré rodando por tierras gallegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañeros!! ya estoy disfrutando de mi nuevo coche...

puf increíble!! aun a falta de todo el papeleo y tal, de momento primer paso itv nueva el miércoles...

también tengo que hacerme un poco al foro y cuando lo controle comenzare subir alguna fotillo.

también tengo otra duda que queria comentaros, el navegador es el mmi 3g dvd del 2012 y esta obsoleto totalmente, no pilla ni mi calle algún consejo de actualización?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañeros!! ya estoy disfrutando de mi nuevo coche...

puf increíble!! aun a falta de todo el papeleo y tal, de momento primer paso itv nueva el miércoles...

también tengo que hacerme un poco al foro y cuando lo controle comenzare subir alguna fotillo.

también tengo otra duda que queria comentaros, el navegador es el mmi 3g dvd del 2012 y esta obsoleto totalmente, no pilla ni mi calle algún consejo de actualización?

 

Esas fotos del coche? venga que estamos impacientes!!

 

En cuanto a lo del navegador, lo único que te puedo decir es que si no quieres llevarte un buen susto, no preguntes en el concesionario. Entra en el subforo de car audio/navegadores. Creo que allí encontrarás información

Editado por quattro x quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.