Jump to content

Fallo en el indicador de combustible por error en el cuadro de instrum


Jesuli

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

¡Aquí mi primer post!

 

Llevo unas cuantas semanas peleando con el indicador de combustible. El comportamiento era bastante extraño: al quitar el fusible del cuadro de mandos (fusible 15), dar al contacto, quitar contacto y meter el fusible, el nivel subía desde el mínimo al punto correcto, pero al bajar el contacto, en vez de bajar el nivel otra vez al mínimo, subía (más o menos el mismo tramo que se supone que debía de bajar), así, hasta que llegaba al tope y ahí se quedaba.

 

El caso es que, descartado un problema en el aforador (la estimación de los kilómetros restantes siempre ha sido correcta), me puse a trastear con los botones del cuadro.

 

Resulta que la primera vez configuras la hora después de quitar/poner el fusible, llegas a un punto en el que la fecha parpadea, si en vez de dar la botón de "mode" para acabar, le das al + o al -, el cuadro se apaga y al girar de nuevo el contacto, se hizo la magia: ¡el indicador de combustible vuelve a funcionar correctamente!

 

Pero no todo iba a ser bueno, se ha debido resetear algo, porque ahora el cuadro no se ilumina con las luces apagadas, así que no se ve un carajo. ¿Alguien sabe cómo se puede reponer esta función?

 

Nota: He leído por el foro que con el VAG-COM se puede activar (ver http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349766-ayuda-con-luz-del-cuadro/), pero no lo tengo. ¿Alguna otra opción? ¿Cómo y cuanto puede costar adquirir el cable+software?

 

Gracias a todos por el foro, es de gran ayuda.

Editado por Jesuli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los elevalunas se configuran metiendo la llave en la cerradura y manteniendo cerrar poco mas de 10seg y lo mismo para abrir.

 

Lo otro creo que no te quedara mas remedio que hacerlo con el vagcom.

 

En el subforo de parthers creo que tenemos una empresa colaboradora para adquirir el cable

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el VAG-COM, he encontrado una página donde dicen (no pongo enlace ni nombre, no está permitido):

 

"Cable de diagnosis Vag com 12.12 ,completa para vehículos del grupo Vag (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. versión 12.12.0 ,estable, no beta, 100% Estable. Único en el mercado, con Chip antibloqueo, no pierde la licencia a los pocos usos como otros cables vag de otros fabricantes de peor calidad." (*)
Por 35€. ¿es el mismo del que se habla aquí?
(*) Las comas las dejo tal cual vienen...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En el subforo de parthers creo que tenemos una empresa colaboradora para adquirir el cable

Desde mi CPD

Carlisu, ya no trabajan con el club.

 

Un saludo

Ups, no lo sabia, perdón.

 

Desde mi CPD

 

 

Esperemos que vuelvan pronto, a ver si hay suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el VAG-COM, he encontrado una página donde dicen (no pongo enlace ni nombre, no está permitido):

 

"Cable de diagnosis Vag com 12.12 ,completa para vehículos del grupo Vag (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. versión 12.12.0 ,estable, no beta, 100% Estable. Único en el mercado, con Chip antibloqueo, no pierde la licencia a los pocos usos como otros cables vag de otros fabricantes de peor calidad." (*)

 

Por 35€. ¿es el mismo del que se habla aquí?

 

(*) Las comas las dejo tal cual vienen...

Si es el mismo pero como te comenta Serjio hay que tener cuidado con conectarlo a internet Ya que si lo haces puedes bloquear el cable.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.