Jump to content

ME PRESENTO.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento. Llevo bastante tiempo leyendo este foro además del BMWfaq y MBfaq. Pero como voy a cambiar de golf IV a un A6 2.7 TDI (of course), me he registrado aquí. Me lo quiero llevar de vacaciones en Agosto y me tengo que dar prisa porque me han dicho que son cuatro mesecitos de espera. Ahora que alquien me explique lo de poner en foro a6 o general, lo de las imagenes que os identifican y todo eso. Pero sobre todo, que alguien me explique donde narices existen CRITICAS AL NUEVO A6 :lol2: , que soy incapaz de encontrar ninguna y por eso me lo pienso coger. Sin malos rollos con los bemeuveros, pero me encantaba el serie 5 (que diseño y que motoraco :angry: ), hasta que empezé a leer sus "cositas"; sus ruiditos :lol2: , su ruedecita de repuesto :clap1: , sus tironcitos :huh: y sus 4 estrellitas EURONCAP :clap1: y, claro ...

 

Joer, vaya rollo para ser el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya veo que has leido mi post. Creo que mi A6 es el más antiguo del foro (es de Julio del año pasado), y como he comentado el ruidito de marras lo escuche por casualidad porque llevaba la ventanilla bajada en ese momento, si no aun no me habría dado cuenta. Te comento que solo lo hace en determinados baches, y a parte del ruido no he observado otra cosa. Lo que quiero ver al abrir el post es si les pasa a otros o solo es en el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.