Jump to content

Problemas y mas problemas....


edgar201

Publicaciones recomendadas

Bueno primero que nada hola a todos, este es mi primer tema, siempre eh encontrado la respuesta a mis otros problemas buscando en el foro, pero esta vez a este problema no le eh ayado respues, bueno ahora al punto, hace como un mes masomenos le pase un scaner a mi b5 con un amigo y me marco que tenia mal el caudalimetro (como sospechaba) y el sensor de o2 numero 1, ya cambie el cauda y ahora tengo que cambiar el sensor pero, cuando estas cosas fallan no se supone que salta el testigo anaranjado con forma de motor? Presiento que llevaba mucho tiempo con ese problema porque siempre senti que no respondia como deveria y el consumo de gasolina era demasiado, pero nunca me salto el dichoso testigo, y si pasó mucho tiempo con ese problema se pudo haber arruinado tambien el catalizador? Espero puedan ayudarme con mis dudas y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, tu coche es un APU?

 

Ya siendo del 2001 deberia tener indicador de fallo motor, pero por lo visto no lo tienes, en mi AEB que es del 98, no tiene ese testigo, toca enchufarle el cable y diagnosticar.

 

Otra cosa mas, que no te engañe el fallo de la lambda, por que suele tirar fallo por que el caudalimetro deriva a lambda, si ya cambiaste cauda, borra fallos y observa que no vuelva a salir lambda, si sale cambiala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Si mi coche es APU, y me parece demasiado extraño que con esos problemas no salte el testigo, quiero cambiar ese sensor porque cuando el coche esta parado en trafico mucho tiempo comienza a temblar y el pedal del freno se pone durisimo, siento que es porque como el motor no anda bien y quiere apagarse entonces no produce el vacio necesario para la bomba de frenos, podra ser esta la causa? Y ademas como antes siento que a las 4,000 RPM se le va la fuerza y no revoluciona como deberia, y ademas no lo hace siempre, solo cuando lo ando en el trafico durante mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del vacio si puede ser ese el motivo que comentas.

 

Pues no te queda otra que cambiarla si persiste el fallo.

 

El testigo tipico del grifo motor (amarillo) lo llegas a visualizar por el tablero? Creo que el APU tiene este testigo, no te puedo confirmar, pero si no a alumbrado despues de esos fallos quizas no lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.