Jump to content

Control presión neumáticos directo


upapeto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os pongo un brico que ha publicado el amigo Rojas (con su permiso) en dos foros ajenos a este y que he visto que son interesantes, sobre todo para los que no podemos activar el TPMS Audi con Vagcom por no llevar la centralita del ABS adecuada.

Yo le he preguntado a él si sería posible realizarlo en un Audi de los nuestros A4, Q5... pero no lo sabe a ciencia cierta.

Si alguien entendido en la materia sabe algo, sería de agradecer que lo compartiera.

Estos son los enlaces:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=114152

http://www.komandovagsur.com/t4458-brico-control-de-presion-de-neumaticos-directo-en-mqb-seat-leon-5f-tpms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi a3 spb del 2009 aparte de activarlo con vag le tire un cable de 0,5mm hasta la centralita abs al pin 25 lo pinee al pulsador original q compre de tpms y le di corriente y asi lo reseteo cada vez q me marca rueda baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi a3 spb del 2009 aparte de activarlo con vag le tire un cable de 0,5mm hasta la centralita abs al pin 25 lo pinee al pulsador original q compre de tpms y le di corriente y asi lo reseteo cada vez q me marca rueda baja

si, pero ese es el TPMS indirecto (a través de la centralita del ABS) que controla la diferencia de giro de cada rueda. Yo no lo puedo activar como tu, pues mi centralita-ABS no lo permite. Este otro es para poner un sensor en cada rueda y que se vea en el FIS la presión de cada rueda

Editado por upapeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.