Jump to content

Duda con pintura de llantas


Publicaciones recomendadas

Buenos días;

 

En caso es que estoy viendo llantas originales de este modelo de la foto 18x8j.

He encontrado unas que están casi perfectas. Solo una pequeña marca de un grano de arroz, vamos para poner directamente y segun el vendedor apenas usadas y sin repintar. (690 € con envió incluido)

Y otras que aunque no tienen ni golpes ni arañazos profundos, ni grandes marcas, tienen las 4 pequeñas marcas y arañazos superficiales y estar para pintar las 4.

(540 € con envió)

 

150 € de diferencia, Pintar las 4 serán 60 o 80 € mas o menos, pero mi duda es si merece la pena, o es mejor pagar algo mas (70-90 €) y tenerlas con la pintura original?

 

Un saludo.

 

 

post-87992-0-62700200-1453030446_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días;

 

En caso es que estoy viendo llantas originales de este modelo de la foto 18x8j.

He encontrado unas que están casi perfectas. Solo una pequeña marca de un grano de arroz, vamos para poner directamente y segun el vendedor apenas usadas y sin repintar. (690 € con envió incluido)

Y otras que aunque no tienen ni golpes ni arañazos profundos, ni grandes marcas, tienen las 4 pequeñas marcas y arañazos superficiales y estar para pintar las 4.

(540 € con envió)

 

150 € de diferencia, Pintar las 4 serán 60 o 80 € mas o menos, pero mi duda es si merece la pena, o es mejor pagar algo mas (70-90 €) y tenerlas con la pintura original?

 

Un saludo.

 

Que barato pintan por tu tierra las llantas...

 

Los portugueses cobran entre 50 y 60 por llanta y un pintor por menos de 180 no se mancha las manos , al no ser que lo haga en plan chapuza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que las "caras" están casi perfectas, yo me iría a éstas, con la pintura original... A algún compañero le hicieron un estropicio cuando llevó a pintarlas, y auque posiblemente sea un caso entre muchos, si puedes conservar la pintura original, casi mejor, en mi opinión.

 

Además, esas llantas por 690 € puestas en casa, no es para nada un mal precio..

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Gracias a todos por los consejos.

 

Al final la oferta caducaba hoy y compre las que estaban bien con una pequeña rebajilla que me hizo el vendedor.

 

Y si, 18-20 € me cobraron hace un unos años por pintarme una llanta y quedo bastante bien. Pero eran solo arañazos superficiales y desprendimiento de laca. Imagino que si hay que dar masilla de aluminio y para tapar picazos sera mas caro.

 

Ya pondré unas fotos cuando las ponga.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.