Jump to content

Bombillas portamatrículas A3 Sportback


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! he estado buscando por el foro y no he sabido encontrar respuesta a mi pregunta, que es la siguiente;

Alguien ha cambiado las bombillas de matrícula originales de un A3 Sportback año 2012 por unas de leed?

Si es así donde las habeis comprado?( me refiero si lo habeis hecho por internet) ,cuales tendría que pedir?.......ando un poco perdido en el tema y agradeceré de buen grado vuestras observaciones, aclaraciones y consejos. :):)

Gracias de antemano y un saludo. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el compañero quintopino, se las ha cambiado; envíale un Mp, para saber si es ASI y que le ha puesto (su A3, creo recordar que es del 2011). :thumbsup:

 

Yo creo que en la mayoría de los sitios que venden los led, si se lo dices, ya te envían la resistencia para que no te de fallo (al menos los que las hemos comprado del PRC Picoteo Pontevedra, ASI venían si se lo dices). :good:

 

suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.