Jump to content

Reposabrazos delantero central


Javimr

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, alguien podria explicarme como funciona el reposabrazos delantero central?, es decir, se que dicen que es deslizante, pero, hasta donde se desliza?, se desliza hasta el maximo por delante, hasta que alcanza el mando del mmi?,pueden poner fotos para saber hasta donde se desliza?, he visto fotos por internet donde se ven los agujeros para los vasos, pero no se si esos agujeros se tapan totalmente y el reposabrazos llega hasta delante del todo o no....lo digo porque me preocupa no poder apoyar bien el brazo derecho debido a que el reposabrazos no se desliza lo suficiente hacia delante.....He visto que tambien se regula en altura, es cierto?, y siendo que si, tambien se regula todo a la vez?,maxima altura y maximo desplazamiento hacia delante?, perdonar el rollo, pero es que acabo de pedir el coche y no he pensado de comprobarlo in situ y tenia ahora muchas dudas y como el conce me pilla algo lejos, he pensado que me podriais ayudar....para mi es muy importante ir comodo en la conduccion y no quiero tener problemas con el reposabrazos....

 

Espero vuestras respuestas, gracias y saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien índicas en la conducción debes ir con las dos manos en el volante, por lo que el reposabrazos te es innecesario.

 

Ahora bien, respondiendo a tu duda sale unos 10-15 cm aproximadamente hacia delante y tienes unas 6 posiciones verticales. Estas últimas se hacen por tramos desde la posición más baja y siempre hacia arriba. Si te pasas debes empezar desde la posición más baja.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Editado por ljpaff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas...Asi, entiendo que no se desplaza totalmente hacia delante?, llega, al menos, a tapar totalmente los agujeros para los vasos que tiene debajo?, o sea, no llega a tapar totalmente el cofre de debajo?, es suficiente para conducir con comodidad, o si tienes el asiento muy adelantado, te llega a faltar reposabrazos?, que opinais?

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraría que solo tapa 1 posabasos, para mi suficiente para apoyar el brazo manteniendo la mano en el volante, ahora bien.. yo mido casi 1.90 así que supongo que tengo buena superficie con el reposabrazos porque mi asiento va bastante hacia detrás.. en cuanto a altura seguro que no tienes queja porque tiene muchas posiciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, muchas gracias a todos..., yo mido 1,75 m, espero que me vaya bien...Nos vemos por aquí....

 

Saludos

 

Sin ánimo de dar por c#l@ pero con tu estatura (similar a la mia) echaras en falta un par de dedos más en el reposabrazos... yo mido parecido y apoyo el codo justito en el borde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Joven_padawan, finalmente esta mañana he ido al concesionario, (me pillaba de paso), lo he estado mirando con el comercial y la verdad es que no sobra demasiado, puedo apoyar bien el brazo y me gusta lo que se pueda subir, pero la verdad es que no sobra demasiado...He regulado el asiento más o menos como me gusta a mí, y el brazo se apoya bien, pero no queda mucho margen de maniobra, ahora faltaría saber si lo he regulado bien para poder pisar el embrague con cierta comodidad, ya que allí no podía pisar el embrague, estaba duro, como trabado (era automático, y con la posición de parking, en parado, no se puede pisar el embrague?), como tenga que tirar el asiento mucho más para delante me quedaré sin apenas reposabrazos, como te pasa a ti...Pero, a tí te resulta incómodo o te acostumbras a llevar el brazo en ese hueco que te queda, justo en el borde?, igual sería buena idea hacer un brico de alargar un poco más el reposabrazos...:). Por cierto, no cuesta un poco entrar en el coche?, cada vez que entro o me doy un golpe en la cabeza o me entortillo el cuello...algun truco para entrar bien, sin acabar en el fisio?, ;), Saludos cordiales,

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Joven_padawan, finalmente esta mañana he ido al concesionario, (me pillaba de paso), lo he estado mirando con el comercial y la verdad es que no sobra demasiado, puedo apoyar bien el brazo y me gusta lo que se pueda subir, pero la verdad es que no sobra demasiado...He regulado el asiento más o menos como me gusta a mí, y el brazo se apoya bien, pero no queda mucho margen de maniobra, ahora faltaría saber si lo he regulado bien para poder pisar el embrague con cierta comodidad, ya que allí no podía pisar el embrague, estaba duro, como trabado (era automático, y con la posición de parking, en parado, no se puede pisar el embrague?), como tenga que tirar el asiento mucho más para delante me quedaré sin apenas reposabrazos, como te pasa a ti...Pero, a tí te resulta incómodo o te acostumbras a llevar el brazo en ese hueco que te queda, justo en el borde?, igual sería buena idea hacer un brico de alargar un poco más el reposabrazos... :). Por cierto, no cuesta un poco entrar en el coche?, cada vez que entro o me doy un golpe en la cabeza o me entortillo el cuello...algun truco para entrar bien, sin acabar en el fisio?, ;), Saludos cordiales,

 

 

 

 

 

 

 

Automático y embrague no van en la misma frase. Tú estabas pisando el freno, jejejejee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Joven_padawan, finalmente esta mañana he ido al concesionario, (me pillaba de paso), lo he estado mirando con el comercial y la verdad es que no sobra demasiado, puedo apoyar bien el brazo y me gusta lo que se pueda subir, pero la verdad es que no sobra demasiado...He regulado el asiento más o menos como me gusta a mí, y el brazo se apoya bien, pero no queda mucho margen de maniobra, ahora faltaría saber si lo he regulado bien para poder pisar el embrague con cierta comodidad, ya que allí no podía pisar el embrague, estaba duro, como trabado (era automático, y con la posición de parking, en parado, no se puede pisar el embrague?), como tenga que tirar el asiento mucho más para delante me quedaré sin apenas reposabrazos, como te pasa a ti...Pero, a tí te resulta incómodo o te acostumbras a llevar el brazo en ese hueco que te queda, justo en el borde?, igual sería buena idea hacer un brico de alargar un poco más el reposabrazos... :). Por cierto, no cuesta un poco entrar en el coche?, cada vez que entro o me doy un golpe en la cabeza o me entortillo el cuello...algun truco para entrar bien, sin acabar en el fisio?, ;), Saludos cordiales,

 

 

 

 

 

 

Yo me he acostumbrado. Cómo es el coche de mi mujer lo cojo poco así que solo me acuerdo del tema de vez en cuando... jejeje Pero comparandolo con mi coche Un BMW E46, no tiene color en cuanto a comodidad.

 

Respecto a la comodidad de entrada y salida, estoy de acuerdo... no es el coche mas cómodo para entrar y salir del mundo, pero qué coupé lo es? Bajo mi punto de vista el puesto de conduccion tampoco es ideal pero todas esas cosas se me quitan cuando veo el frontal del coche... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, Joven_padawan, finalmente esta mañana he ido al concesionario, (me pillaba de paso), lo he estado mirando con el comercial y la verdad es que no sobra demasiado, puedo apoyar bien el brazo y me gusta lo que se pueda subir, pero la verdad es que no sobra demasiado...He regulado el asiento más o menos como me gusta a mí, y el brazo se apoya bien, pero no queda mucho margen de maniobra, ahora faltaría saber si lo he regulado bien para poder pisar el embrague con cierta comodidad, ya que allí no podía pisar el embrague, estaba duro, como trabado (era automático, y con la posición de parking, en parado, no se puede pisar el embrague?), como tenga que tirar el asiento mucho más para delante me quedaré sin apenas reposabrazos, como te pasa a ti...Pero, a tí te resulta incómodo o te acostumbras a llevar el brazo en ese hueco que te queda, justo en el borde?, igual sería buena idea hacer un brico de alargar un poco más el reposabrazos... :). Por cierto, no cuesta un poco entrar en el coche?, cada vez que entro o me doy un golpe en la cabeza o me entortillo el cuello...algun truco para entrar bien, sin acabar en el fisio?, ;), Saludos cordiales,

 

 

 

 

 

 

 

Automático y embrague no van en la misma frase. Tú estabas pisando el freno, jejejejee....

 

 

:p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.