Jump to content

Problema con luz de cortesia en las puertas


Publicaciones recomendadas

bueno despues de un tiempo me lo repararon al relay,me lo trajieron hoy y ya lo probe y funciono.

La verdad estoy muy contento es un detalle que queda muy bueno aparte de su funcionalidad que es para lo que esta hecho.

Por si alguien tiene el mismo problema mi audi es un 1.8 2000.

Revisar focos

Revisar el fusible 14 que es de iluminacion interior

Revisar interruptores de puertas

Revisar el relay 382 dice el numero en la cara mas chica y es un relay temporizador.

Revisar cables

Muchas gracias a los que me ayudaron en especial a edgarvigo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno despues de un tiempo me lo repararon al relay,me lo trajieron hoy y ya lo probe y funciono.

La verdad estoy muy contento es un detalle que queda muy bueno aparte de su funcionalidad que es para lo que esta hecho.

Por si alguien tiene el mismo problema mi audi es un 1.8 2000.

Revisar focos

Revisar el fusible 14 que es de iluminacion interior

Revisar interruptores de puertas

Revisar el relay 382 dice el numero en la cara mas chica y es un relay temporizador.

Revisar cables

Muchas gracias a los que me ayudaron en especial a edgarvigo .

buenas! tengo exactamente el mismo problema que vos, solo que la luz no prende solo del lado del conductor (foco bien, prende el tablero, prende la luz de techo todo, pero no prende el foco de la puerta conductor)

 

el rele ese que decis donde esta? asi lo reviso porque mas que seguro que viene de ahi el tema!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como dijo el compañero edgar yo primero revisaria bien el foco que este bien proba con otro,tambien si tenes un tester que midas si llega tension ahi.Fijate si hace contacto las chapitas con el foco.

Si eso esta bien sacaria el panel para revisar el cableado por si esta cortado.

Si el relay estuviera mal no prenderia ninguna de las puertas como me paso a mi.

Cualquier duda pregunta!!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, revise el foco, lo cambie por las dudas y revise el cableado, de todas formas no prende, igual que por ahi es como que se desprograman los alza cristales, ejemplo con la alarma no me suben mas, o le doy para que suban una o dos veces y no suben hasta que reaccionan ambos, no siempre pero por ahi lo hace

 

Tal como dijo el compañero edgar yo primero revisaria bien el foco que este bien proba con otro,tambien si tenes un tester que midas si llega tension ahi.Fijate si hace contacto las chapitas con el foco.

Si eso esta bien sacaria el panel para revisar el cableado por si esta cortado.

Si el relay estuviera mal no prenderia ninguna de las puertas como me paso a mi.

Cualquier duda pregunta!!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy extraño,cuando abris esa puerta se prenden las luces de interior como con las otras puertas?.

Si a lo que te referis es de que con el mando a distancia a veces cierran y no cierran los cristales me pasaba lo mismo,hasta que le cambie las pilas y ahora va mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... En tu caso no creo que sea el rele ya que comentas que solo te falla en una puerta.

Revisa bien con un polimetro que llegue tension al foco que no te prendeteniendo la puerta abierta.si no llega busca el otro extremo del cableado y revisa si la ficha donde engancha llega cirriente,si llega el problema es el cableado(buscar corte y reparar) si no llega sigue haciendo lo mismo.pasa o pasa de la puerta al rele.casi seguro tienes un problema en el cableado) revisa bien en el marco dela puerra por donde pasan los cables,puede haberse cortado.

Si el resto de luces enciende olvidate de rele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porcierto. Si cres que no vas a aser capaz o te va aser complicado pasate por un taller electricista,el encontrara rapido el problema y no creo que te cobr.en apenas nada.

Si te animas hacerlo tu perfecto,pero tomatelo con calma que los problemas electricos son complidcados de encontrar para los que no sabemos mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porcierto. Si cres que no vas a aser capaz o te va aser complicado pasate por un taller electricista,el encontrara rapido el problema y no creo que te cobr.en apenas nada.

Si te animas hacerlo tu perfecto,pero tomatelo con calma que los problemas electricos son complidcados de encontrar para los que no sabemos mucho.

No, no creo tener dramas, estoy demorado con otras cosas del auto, pero quiero estar bien informado para cuando vaya puntualmente por ese problema

 

Asi estoy ahora jaja:

0a08ac42565ecfdd0cda9897a70ad798.jpg

 

Pd. Con el tema de los vidrios ya cambie la pila del mando, de todas formas cin la llave en la cerradura manual lo hacr tambien, muchas veces no sube con la alarma y tengo que poner contacto y subirlos yo

 

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Editado por miki_cba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, pero, si pones la llave en la cerradura y dejas la llave "haciendo fuerza" para cerrar, se cierran los vidrios, lo mismo que en la posicion para abrir la cerradura, se bajan, muchas veces de esta forma (al igual que con el mando) no suben ni bajan, y tengo que poner en contacto el auto, para con las teclas (despues de insistir una o dos veces) cierra (o abre, segun sea el caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm complejo,pareciese que se desprograme no?

Haber si se pasa alguien que sepa del tema y te alluda porque yo poco se.

Mientras tanto...revision de cableado haber si aparece algo extraño

si es bastante raro, como decís parece como si se desprogramara, porque si por ejemplo, no abren los vidrios, tenes que con las teclas de los vidrios desde adentro, primero ponerlas en posicion para subir digamos, y recién ahí te deja bajarlos a ambos sin problemas, igual que si no sube, tenes que presionar las teclas ambas en posicion para bajar y luego te deja subirlas.

 

de momento hoy voy a tener todos los repuestos para volver a armar el tren delantero del S y despues voy a verificar el cableado de la puerta!

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.