Jump to content

Problema con luz de cortesia en las puertas


Publicaciones recomendadas

No voy a abrir otro tema ya que mi problema puede encajar dentro de éste: Os comento, el tema es que me faltaban por cambiar a luz led las luces de cortesía de  debajo de las puertas, pues bien, cuando me dispongo a cambiarlas se llegan a encender las 4 pero no sé porqué, pasan unos minutos y me salta el fusible de la iluminación interior.

Solo me pasa con estas luces de cortesía, ya que la de la guantera, parasoles o maletero no me dan este "fallo". También he probado con varias bombillas led, tanto chinas como "no chinas", pero me pasa siempre este mismo problema. He puesto un fusible más grande y tampoco ha sido la solución. 

 

Os agradecería que si alguno tiene más idea que yo del tema me lo aclarase. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 26/2/2016 a las 6:56, marceguitarrista dijo:

bueno despues de un tiempo me lo repararon al relay,me lo trajieron hoy y ya lo probe y funciono.

La verdad estoy muy contento es un detalle que queda muy bueno aparte de su funcionalidad que es para lo que esta hecho.

Por si alguien tiene el mismo problema mi audi es un 1.8 2000.

Revisar focos

Revisar el fusible 14 que es de iluminacion interior

Revisar interruptores de puertas

Revisar el relay 382 dice el numero en la cara mas chica y es un relay temporizador.

Revisar cables

Muchas gracias a los que me ayudaron en especial a edgarvigo .

Muy buenas, vi tu Post ya que tengo el mismo problema con un A3 1.6 Attraction.

De tres puertas.

 

La cuestión es que cambie los 4 focos de las puertas, cambie el fusible número 14, y cambie el relé 382, no está de más decir que tengo 3 relés 382 y varios fusibles número 10 para usar en el "14"..

Siguen sin funcionar las luces de cortes de las puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.