Jump to content

Problema interferencias cámara trasera


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Por fin he podido montar el interface de video para la camara trasera en el RNS E 193 G no conmutable. El problema que tengo es que hace interferencias UNICAMENTE CUANDO PONGO EL CONTACTO DEL COCHE. os explico con detalle.

 

Monto todo el sistema, meto marcha atras, le doy a boton media y selecciono la opcion de TV ( camara trasera ). Hasta aqui todo correcto, funciona bien. Es darle al contacto y deja de verse la dichosa camara, me salen interferencias que parece el canal plus de antaño. La solucion es sacar el navegador, quitar los cables del interface y volver a conectar. Obviamente no voy a estar haciendo eso cada vez que pare el coche, ademas de que con el coche en marcha no funciona.

He descartado que los cables estén mal, porque si no , no iria en ningun momento. He descartado que tenga picos de tension al haber cogido la corriente de la bombilla de marcha atras, puesto que saqué un cable directo desde la bateria a ver si asi se arreglaba. He descartado que la solucion sea poner un filtro, pues lo he probado y no hace absolutamente nada. Y he descartado que tenga interferencias con algun cable o con algo del coche.

 

mi pregunta es.. estará mal el interface? algo estoy haciendo mal? es quitar y poner el contacto y llegan las interferencias, me toca sacar el equipo y desconectar todo el sistema para que se pueda volver a ver.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y como deberia poner el relé? es que he probado con un filtro para que no haga interferencias y sigue haciendo lo mismo. Lo que me extraña es que funciona cuando "reseteo" el equipo. es decir, cuando le quito los cables y los vuelvo a poner. las interferencias se van cuando quitas y pones los cables? podrias pasarme a grosso modo un esquema de como poner ese rele?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en la parte de arriba del navegador en los pines,en el conector C en el numero 2 si tienes la opcion rfsl??por q si lo tienes podrias conmutar la camara automaticamente sin darle al boton cd/tv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me gustaria que me pudiese alguien ayudar.He visto que has solucionado el tema de las interferencias con un filtro para la camara trasera. La tengo alimentada desde el interface directamente y tengo interferencias, me tiene desesperado no se como solucionarlo. He comprado un cable con un condensador en aliexpress que me garantizan que con eso se quita.A ver si puedes ayudarme en este tema. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.