Jump to content

A4 2.0TFSI QUATTRO S-LINE


Kuprito

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ante todo presentarme!

 

Soy Kuprito de Palma y alguno me conocera de rondar otros foros, ya que tengo un ibi con el archiconocido 20vt.

 

Pues el temilla esta en que mis padres quieren un A4, me vinieron pidiendome si el 2.0TFSI (mas prestacional, recomendable si montas traccion permamente y menos gaston que el 1.8T) con tracción QUATTRO era la mejor opcion para ellos, yo les dije que si. No hacen mas de 10.000km al año y no son Alain Prost asi que la traccion quattro les vendra bastante bien en situaciones comprometidas... (mas que nada es porque a mi me apetece que haya un coche en la familia con traccion permanente de verdad <_< ).

 

Bueno al grano, hemos ido a dos conces a pedir presupuestos del susodicho con el paquete S-Line (gana muchisisisimo esteticamente), del resto pelado (bueno, lo que trae de serie el 2.0T Q).

 

1er conce:

 

AUDI A4 2.0 TFSI 200cv 36.743€

PAQUETE S LINE 2.645€

 

 

2o conce:

 

A4 2.0T 200CV Q 6vel 35.145€

PAQUETE DEPORTIVO S LINE 1.718€

 

Hemos estado mirando en la web de audi que hay dos paquetes digamos, el deportivo y el exterior. El deportivo es basicamente llantas y asientos con 4 tonterias mas y el exterior son paracas, pero claro, sin llantas queda horrible!

 

Tenemos que ir a los dos conces a que nos tasen nuestro viejo coche y a partir de ahi negociar el precio final, estos de arriba en teoria son orientativos. Puede que el primer conce nos tase mucho mejor al viejo...

 

Sabeis que tipo de pack nos incluye cada conce? Nos recomendais el susodicho pack? Cuanta rebaja podriamos pedir? Extras que nos recomendeis?

 

Pues nada, muchas gracias y espero que pronto haya otro a4 mas en el foro :cry2:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.500 € de diferencia entre un concesionario y otro :cry2: <_< ? Qué pasada!!!

 

El pack s line mal llamado "interior" es el pack s line "a secas" o "deportivo" como parece que le llamas tú.

 

El pack s line exterior no sé si puede pedir de forma independiente al otro, cuando yo lo compré no se podía.

 

Vista la diferencia de precio, me parece que te ofrecen el mismo pack, y yo no dudaría en que concesionario comprarlo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, don´t worry que te lo explico...

 

El Paquete deportivo S-Line lleva entre otras cosas:

 

Llantas RS4 de 17", tren de rodaje S-Line (muy dura :) ), techo interior negro, asientos deportivos con ajuste lumbar electrico tapizdos en cuero negro y tela negra, paquete maletero(puedes abatir los respaldos), y creo que nada más..

 

El paquete exterior óptico S-Line:

 

Defensa delantera y trasera deportivos, alerón en la tapa del maletero, estriberas más pronunciadas, logos S-Line en las puertas (y en el nuevo en la parrilla tb :rolleyes: )

 

 

El paquete exterior sólo se puede pedir en combinacion con el Paq. deportivo; por lo menos cuando yo lo cogí.

 

Espero te sea de ayuda.

 

 

S2

 

 

Pd: realmente merece la pena sólamente por el precio(prueba a ponerle lo mismo por separada y fliparás sólo con lo que valen las llantas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, muchas gracias a los 2!

 

Y otra cosa! El paquete deportivo S-line no lleva parachoques diferentes al a4 base verdad? Externamente (dejando a un lado las llantas) cambia mucho un a4 de serie a uno con paquete deportivo s-line (no exterior)?

 

Yo creo que merece la pena el deportivo, pero no el exterior óptico, que me decís?

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete deportivo, sólo se distingue exteriormente por ser más bajo(suspensión), las llantas (preciosas ;) )y por los logos S-Line en laterales de las puertas traseras y en la parrilla...

 

 

El paquete deportivo como ya te dije en el anterior post ya cunde solo por los extras que incluye;el exterior, hablando friamente, no merece la pena...aunque no veas que cara de tonto se te queda cada vez que lo aparcas y te lo quedas mirando... :)

 

 

 

Espero que te ayude a decidirte :clap1:

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kuprito, yo pienso que en el primer conce te ofrecen solo el paquete deportivo s line y en el 2º te ofrecen solo el s line exterior, te lo comento porque yo lo tengo pedido con los 2 paquetes sline int. y ext.y los precios me cuadran que te han dado. Lo que no me cuadra es la diferencia de precio del coche sin extras de un conce a otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si accedes al configurador del A4 en la web de Audi, puedes obtener los precios oficiales tanto del coche como de los extras:

 

Audi A4 2.0 T FSI quattro 200 CV 6 vel. 35.700 €

 

Paquete deportivo S line 2.195 €

 

Incluye:

- Llantas de aleación con diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 235/45 R 17

- Tren de rodaje deportivo S line, con un ajuste más dinámico entre muelles y amortiguación, altura rebajada en 20 mm

- Emblema S line en la parrilla del radiador y en las molduras laterales

- Pintura en todos los colores de serie y como opciones cromáticas adicionales en los colores especiales Plata Avus efecto perla y Rojo Misano efecto perla

- Habitáculo, salpicadero, parte interior del techo y elementos de montaje posterior en negro

- Inserciones decorativas S line en aluminio cepillado mate

- Asientos deportivos con laterales en cuero negro y parte central en tela Speed negra, así como estampado S line en los respaldos de los asientos delanteros br> - Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

- Panel interior de las puertas revestidas en tela Speed negra

- Volante deportivo S line con diseño de 3 radios, en cuero perforado negro, con emblema S line

- Pomo del cambio en cuero perforado de color negro

Aviso: Solamente disponible con asiento del acompañante regulable en altura o con asientos con regulación eléctrica

 

 

Paquete exterior S line 1.990 €

 

Incluye:

- Parachoques delantero en diseño deportivo

- Parrilla del radiador en diseño S line

- Emblema S line en la parrilla del radiador y en las molduras protectoras laterales

- Inscripción S line en el umbral de las puertas

- Molduras en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo

- Alerón trasero S line incorporado en la tapa del maletero

- Difusor central del parachoques en el color de la carrocería

 

A la vista de los precios que nos das, el primer concesionario es un despropósito, con diferencias más que abultadas sobre los precios oficiales. Sólo se salvaría si te está vendiendo el 2.0T quattro con el cambio Tiptronic (37.500 €) y si el precio del S-Line es por los dos paquetes, en cuyo caso sería un precio cojonudo.

 

Como te dice SINISITO es muy probable que un conce te esté dando un paquete y el otro conce el otro paquete.

 

Y anímate a usar el configurador, que ahora está en español y te puedes hacer el coche a tu gusto hasta en el último detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.