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  1. Buenas, Hace mucho que no posteo pero bueno, ya estoy de vuelta. Tengo un A4 B7 2.0TFSI quattro al que le quería mejorar la frenada. Mi idea inicial (hace ya años) era ponerle todo del S4 tanto eje delantero como el trasero, pero después de investigar y ver precios (los adaptadores de pinza para discos de 345mm valen lo que unas pinzas enteras) me fui a lo que es la opción más racional, no por poco prestacional, sino por barata. Los Audis Q5 de ciertos años montan discos de 320x30 (otro offset diferente al A4) pero con pinzas de 4pistones Brembo. El swap es directo, van al pelo. No hay que tocar absolutamente nada más que latiguillos y pinzas. Son pinzas que podeis encontrar por unos 300e las dos. Pinzas de aluminio que no pesan, de Brembo y con sus 4 pistones. Si ya quereis iros a discos de 345 con pinzas de 4P teneis las pinzas del Q5 3.0TFSI que sob las mismas pero con el soporte mas largo. Estas pinzas son muy dificiles de conseguir usadas a buen precio, raro es verlas por menos de 400e siendo la misma pinza que la de los 320 solo cambiando el desplazamiento del soporte. Pues bien yo puse la configuración de 320mm con Brembo y hace poco encontre un buen trato de las pinzas de 345mm y ya las tngo en casa. Lo que mola de este swap es que.ni siquiera en la itv se van a dar cuenta pues pone Audi y es todo estetica oem, no hay chapuzas cantosas y te vas ya a unos frenos importantes. Son pinzas muy ligeras, con pastillas de más superficie que la original y al ser fijas, cambiar las pastillas es 1minuto literal. Saludos!!
  2. He trabajado como antaño, sin vagcom ni nada...
  3. He ido a probar bien el quattro como premio....
  4. Es el relé 614 de debajo de la ecu, uno es la bomba y otro el electroventilador (hay 2 y son iguales). Casi 34e el put* relé...
  5. Es parecido a lo que me pasa a mí con un tfsi. Mañana voy a por los dos relés 614 (bomba gasolina y electroventilador) y cierro la caja de la centralita para no abrirla nunca mais! Ojalá se solucione
  6. El a4 de casa tiene un fallo que a veces nos deja tirados, por lo que es muy desagradable. Siempre es al arrancar, no se para una vez ya ha arrancado. La bomba de gasolina no suena cuando abres la puerta del piloto una vez has abierto con el mando. Por mucho que intentas arrancar no arranca, y la luz del esp se queda encendida. El motor de arranque gira, pero claro, no arranca. A veces al minuto, a veces a las 3 horas, arranca. La bomba no suena y claro, no arranca. He mirado el relé y parece estar bien, fusibles no puede ser porque claro, la mayoría de veces va y un fusible fundido no va nunca. He mirado los dos relés (614) debajo de la centralita y ni están oxidados ni rotos por dentro ni nada. La batería tiene 3 años, pero ya lo hacía justo cuando la cambié. Los cables de la centralita están muy torcidos ahí dentro, los que van dentro de la protección de piel de serpiente, como no sea eso... Es un fallo intermitente está claro, pero no tengo ni idea que puede ser, cada vez estoy más perdido. Tengo un cable vagcom en camino a ver si me aporta algo de luz, pero estamos bastante quemados. A ver si podeis aportar algo de luz que ya no sé que puede ser.
  7. Gracias a todos por la bienvenida voy a intentar responderos... El coche se compro por ser de los pocos gasolina en stock que tenia el conce, estaba este y un 1.8T s-line, y evidentemente elegimos este (2000e de diferencia). Creo que no lleva un solo extra, juraria que el s-line que lleva es de serie, y de interior no lleva nada digamos "deportivo". La radio... cierto es que es muy muy normalita, desconozco cual deberia llevar... puedo cambiarla por una con mp3? O mejor pillarme el navegador? Sobre la potencia... soy un quemado de la vida, tampoco esperaba más del coche, pero si que le daria unos 50 caballitos mas y unos 350-360nm de par. También tengo que decir que frena bastante poco, no se si es por el peso o porque solo tiene 3000km... ya veremos que hacemos si no frena como esperamos al cabo de los kms. Luego os pongo mas foticos. Y aunque me registrase hace mas tiempo... os digo que tengo conocimiento de este foro gracias al canedas.
  8. Buenas... Conozco el foro gracias a comentarios que hacen algunos foreros como supercanedas en forocepos <_< Queria presentar el coche de la familia. Hace un tiempo pregunté aqui que os parecia el coche en sí y que precios rondaban en los conces de la península (soy de Mallorca). Es un a4 2.0tfsi quattro negro que ahora mismo tiene 2700km. El coche va muy bien, es super lineal, no parece ser turbo, lo que encuentro que le faltan 50 caballitos para mover bien ese quattro y poder jugar con él en curvas cerradas. Cuando llegó al conce (lleno m****) Y aquí rodandolo
  9. OK, muchas gracias a los 2! Y otra cosa! El paquete deportivo S-line no lleva parachoques diferentes al a4 base verdad? Externamente (dejando a un lado las llantas) cambia mucho un a4 de serie a uno con paquete deportivo s-line (no exterior)? Yo creo que merece la pena el deportivo, pero no el exterior óptico, que me decís? Saludines
  10. Hola! Ante todo presentarme! Soy Kuprito de Palma y alguno me conocera de rondar otros foros, ya que tengo un ibi con el archiconocido 20vt. Pues el temilla esta en que mis padres quieren un A4, me vinieron pidiendome si el 2.0TFSI (mas prestacional, recomendable si montas traccion permamente y menos gaston que el 1.8T) con tracción QUATTRO era la mejor opcion para ellos, yo les dije que si. No hacen mas de 10.000km al año y no son Alain Prost asi que la traccion quattro les vendra bastante bien en situaciones comprometidas... (mas que nada es porque a mi me apetece que haya un coche en la familia con traccion permanente de verdad <_< ). Bueno al grano, hemos ido a dos conces a pedir presupuestos del susodicho con el paquete S-Line (gana muchisisisimo esteticamente), del resto pelado (bueno, lo que trae de serie el 2.0T Q). 1er conce: AUDI A4 2.0 TFSI 200cv 36.743€ PAQUETE S LINE 2.645€ 2o conce: A4 2.0T 200CV Q 6vel 35.145€ PAQUETE DEPORTIVO S LINE 1.718€ Hemos estado mirando en la web de audi que hay dos paquetes digamos, el deportivo y el exterior. El deportivo es basicamente llantas y asientos con 4 tonterias mas y el exterior son paracas, pero claro, sin llantas queda horrible! Tenemos que ir a los dos conces a que nos tasen nuestro viejo coche y a partir de ahi negociar el precio final, estos de arriba en teoria son orientativos. Puede que el primer conce nos tase mucho mejor al viejo... Sabeis que tipo de pack nos incluye cada conce? Nos recomendais el susodicho pack? Cuanta rebaja podriamos pedir? Extras que nos recomendeis? Pues nada, muchas gracias y espero que pronto haya otro a4 mas en el foro :cry2: Un saludo!