Jump to content

Problema condensador centralita bt audi?


korny1976

Publicaciones recomendadas

Tengo dos placas bluetooth de audi una no funciona y la otra si lleva multiples micro condensadores y uno mas grande,si mido uno por uno con voltimetro comparando con la placa buena podre dar con el fallo?? Pongo foto del condensador grande

post-108766-0-19068100-1453381208_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No..... Para comprobar correctamente un condensador necesitas un medidor ESR que mide la resistencia interna del condensador ademas el propio medidor dira si tiene fugas

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mas susceptibles de fallo son precisamente esos "el grande" condensadores electrolitos que con el tiempo se resecan , muchas veces hinchan pero ese aparentemente y sin medirlo tiene buena pinta.... Hace de filtro en la entrada de alimentancion y no siendo que tenga una ESR alta no me preocuparía de el .... Revisa diodos y reguladores de tensión ....mete alimentación externa a través de los pines de alimentación y vete midiendo hasta ver donde dejas de tener alimentación

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo q entiendes de esto! Gracias por la informacion,veo q hay muchos micro-condensadores aparte del de la foto q solo hay uno de esos,necesita tener corriente la placa para hacer las mediciones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado mi padre comprobando la placa de la centralita y no ha visto nada raro,todos los componentes tienen continuidad no se ve condensadores desoldados ni circuiteria,asi q sigo como estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.