Jump to content

Nombre de pieza o junta


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,tengo un pequeño problema la con la pieza del circuito del refrigerante,que al lado del depresor del freno y es que cuando el coche coge algo de presión o se le da un pelin de candela,me pierde un poco de líquido por esta pieza y nose con que nombre viene en el despiece y si tiene junta o no,por que en el etka online no lo encuentro,gracias de antemano un saludo a todos

La pieza en cuestión es esta,donde va el conmutador.post-75571-1453455712,6375.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso son sensores el de abajo se que se llama el multifuncion y se hablado mucho de ese tema por el foro.

 

Saludos.

Buenas,gracias por tu respuesta,esos sensores los tengo localizados,además me funcionan bien,marcan bien y no dan ninguna fallo de señal,lo que nose donde encontrar es la junta que lleva la pieza cuadrada que lleva los 2 tornillos,es decir donde van alojados los 2 sensores.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. si no encuentras la junta, podrias intentar aplicar silicona de juntas, es naranja de la marca nural... yo en otro coche que tenia me perdia agua por una pieza similar que iba atornillada al bloque, limpie bien el bloque, le pase una lija y aplique nural para reconstruir metales ya que del tiempo perdiendo agua habian salido poros al bloque y estaba algo desgastado, despues de que el producto secara y tal con una lija fina lo deje liso, limpie bien la pieza de los sensores, le hice un cordon con el nural de juntas y puse la pieza. y quedo genial, cero fugas, ni siquiera un minimo de resudar agua... asiq si no encuentras otra solucion esta es muy efciente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. si no encuentras la junta, podrias intentar aplicar silicona de juntas, es naranja de la marca nural... yo en otro coche que tenia me perdia agua por una pieza similar que iba atornillada al bloque, limpie bien el bloque, le pase una lija y aplique nural para reconstruir metales ya que del tiempo perdiendo agua habian salido poros al bloque y estaba algo desgastado, despues de que el producto secara y tal con una lija fina lo deje liso, limpie bien la pieza de los sensores, le hice un cordon con el nural de juntas y puse la pieza. y quedo genial, cero fugas, ni siquiera un minimo de resudar agua... asiq si no encuentras otra solucion esta es muy efciente.

 

un saludo

Buenas,en esa opción ya había pensado,lo que pasa es que quería ponerle su junta bien y aparte darle con alguna pasta de esas para juntas,pero si no encuentro esa junta o no la hay en despiece al final me tocara hacer eso... gracias por el consejo compañero

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego, la pieza donde van alojados los sensores, en tu motor, que creo que es el AAR, tiene la siguiente referencia: 034 121 133 C

La junta que lleva entre el motor y dicha pieza es la tipica de la mayoria de audis, la referencia es 052 121 091 A

No te dejes engañar por la forma de la pieza, ya que no es cuadrada del todo...

Busca por internet fotos de la pieza y saldras de dudas. Lo bueno que tiene la pieza que tu tienes es que es de aluminio. La gran mayoria son de plastico, y con el tiempo se acaban deformando, y aunque pongas junta nueva no llega a asentar del todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego, la pieza donde van alojados los sensores, en tu motor, que creo que es el AAR, tiene la siguiente referencia: 034 121 133 C

 

La junta que lleva entre el motor y dicha pieza es la tipica de la mayoria de audis, la referencia es 052 121 091 A

 

No te dejes engañar por la forma de la pieza, ya que no es cuadrada del todo...

 

Busca por internet fotos de la pieza y saldras de dudas. Lo bueno que tiene la pieza que tu tienes es que es de aluminio. La gran mayoria son de plastico, y con el tiempo se acaban deformando, y aunque pongas junta nueva no llega a asentar del todo.

 

Un saludo

Buenas David, muchas gracias por la referencia,era esa la que buscaba,será la misma para todos los motores no?por que el mio es AEL.

Como va eso colega? Yo a este estoy mirando de cambiarle unas cuantas chorradas, lo que quiero es ver si puedo retapizar el volante o volver a teñir lo, aunque los precios que me han dado de retapizar son sobre 140-160 y cuesta más que el volante jeje. Un abrazo compi y gracias por la referencia

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno pues la pieza del motor AEL es: 046 121 133 A, y la junta es la misma referencia.

Diego! Pues la verdad es que vamos bien, como siempre!!! Tengo el coche un poco olvidao, pero tampoco me pide pan.

Yo tambien tendria que mirar para retapizar el volante, en su dia le di el tinte y para salir del paso esta bien, pero a mi no me llega a convencer.

En Madrid hay sitios mas asequibles que tienen buena fama en cuanto a tapizados. Estoy hablando de unos 90 euros.

Espero que vayais bien. Besos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.