Jump to content

Tirones error p0546


jose_bkw

Publicaciones recomendadas

Bueno pues vuelvo a pedir opinión, anteriormente abrí un hilo exponiendo que tenía tirones después de hacer completa limpieza de admisión (chapelas, egr e inyectores). Pues ahora después de unos días me volvió a dar tirones y me marca error p0546. Mi pregunta es ¿ El sensor es es que está detrás del turbo?. Dejo una captura del error.

Por cierto me metí en group 102 y me salía temperatura -53°.

Creéis que los tirones provienen de ese sensor.

post-50972-0-74455100-1453559430_thumb.jpg

Editado por jose_bkw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok gracias, lo cambiaré e informaré. En concreto me dan tirones repentinos cuando le meto carga al acelerador, son cortes fuertes de potencia y vuelven otra vez fuertes y muy muy cortos.

Cambie filtro de gasoil y se dio la casualidad que no volvió, pero hoy canto otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde eche un vistazo, dejo posición de como van ubicadas sondas.

Por cierto me percaté que el error era de esa sonda y no de la lambda. En caso de ser la lambda lo pone bien claro en vag com.

post-50972-0-28979300-1453746392_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.