Jump to content

necesito info de este rs4 b7


asierrs

Publicaciones recomendadas

Cuando las cosas no van como debieran en esto de la compra-venta... sospecha! no quiero decir que el coche no este bien (o en su precio correcto), quizás solo quieran clavarte el duplicado a ti.

 

Pero eso, primero desconfia y luego ya veremos por donde sale.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que vengo de tener un focus rs un evo 8 y un M3 e46 y quiero decir que este es el coche con mayusculas las sensaciones son de coche de carreras incluso mas que en el evo me parece mas racing bastante duro de suspensiones con un chasis acojanante y un tacto de embrague y marchas que engancha lo unico que me falta es un poco mas de sonido y el boton sport porque la diferencia que habia en el M3 cuando pulsabas el boton sport era muy grande en este a falta de probarlo mas no noto nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que puedo poner de tramo final que las colas sean iguales a le de serie?

 

Yo llevo el tramo final y el intermedio cambiado, puse la marca Scorpion primero por que estéticamente son casi igual un pelin mas grandes (quedan mejor para mi gusto) y segundo y fundamental por que llevan la opción de las válvulas para el sonido igual que las originales.

 

Y el sonido es brutal¡¡¡ Te dejo un par de videos de mi RS4

 

 

 

Son estos:

 

http://www.ebay.es/itm/130776072427?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

 

 

por cierto lleva ruedas de nieve unas winter extreme de verdstein que tal van estas ruedas para todo el año? conozco gente que las lleva todo el año opiniones porfa

 

Yo no soy amigo de llevar ruedas de invierno en verano son mas blandas flanean mas etc..., si te lo puedes permitir dos juegos mejor.

 

Yo en verano le calzo las 20" y en invierno 19", así ves distinto el coche a lo largo del año........ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.