Jump to content

Odin

Miembros
  • Posts

    90
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    El mundo

Recent Profile Visitors

469 profile views

Odin's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Muy bonito y a disfrutarlo.
  2. En fin, por mi parte doy por finiquitado el tema y la ayuda que podía aportar a las dudas del creador del tema...de todos modos me veo con la libertad de decir que tiene algo de troll. Saludos.
  3. No sabes cual es su mantenimiento y a la vista está, sabrás cuando tienes que cambiar filtros y liquidos pero si pretendes tener una buena unidad realizando sólo esos mantenimientos y dejar de lado los mantenimientos citados anteriormente no tendrás un buen Rs4 ni de lejos. Una unidad en óptimas condiciones ronda los 390-410 cv medidos en banco, sin modificación de electrónica ni inventos varios, única y exclusivamente realizando todos los mantenimientos, incluidos los que el fabricante no indica. Esto no es nuevo ni exclusivo de este modelo, esto pasa en muchos vehículos de diferentes marcas y de similares características. Saludos.
  4. Si, eso ya entra dentro de la limpieza de admision, se desmontan y se limpian. Pensé que te referías a las mariposas del escape.
  5. Querras decir las mariposas del escape.
  6. Llama, que te presupuesten y saldrás de dudas. Si. Mariposas mayor parte del tiempo cerradas y como resultado falta de potencia.
  7. Revisa las mariposas de escape.
  8. Si, realizan varias modificaciones a elegir por el cliente, claro está que con diferente coste.
  9. APT Performance, Maranello Motors, VagSpeed.
  10. Garage de Vincy (Francia)
  11. De todos modos insisto, desmontar medio motor dista mucho de desmontar un colector de admision. Por otro lado dices que es una actuación bastante cara, 600-800 euros es caro?? discrepo totalmente, es un Rs4, no un Ibiza, ya sabemos lo que eso conlleva, no creo que haga falta decir nada más. Si queremos una buena unidad y que funcione en optimas condiciones hay que realizar todos los mantenimientos que se requieren. Y sobretodo muchos olvidais o desconoceis el fallo que tenían algunas unidades en las mariposas de escape. Saludos.
  12. Desmontar el colector de admisión y proceder a la limpieza de sus componentes es desmontar medio motor? No. Una limpieza de admision de Rs4 b7 oscila entre 600-800 euros. Saludos.
  13. Te he enviado el enlace por mp. Saludos.
  14. http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-RS4-B7-8E-Lenkrad-Flatten-Steering-Wheel-8E0419091CT8UD-/322509271436?epid=716289436&hash=item4b170cf18c:g:Sl8AAOSwrhBZEDfB Aquí tienes uno.
×
×
  • Create New...