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Cranck

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  1. Que gran fallo ese diseño central de volante en los modelos modernos.....mucho mejor redondo y no rectangular.
  2. Me respondo a mi mismo, finalmente he montado el H-Pipe manteniendo las mariposas y he ceramizado las colas en color negro. 100% recomendable ambas cosas, el sonido mejora sin llegar a molestar, sigue siendo algo escaso (si eres muy quemado del sonido) pero con las mariposas abiertas, mejora lo suficiente, aumentado el sonido a lo mínimo que debería sonar un RS que vienen muy capados de serie con tanto catalizador y las colas en negro, pues un acierto para mi gusto.
  3. Cranck

    SQ5 Plus

    Buenas a todos, se me ha puesto a tiro un Sq5 Plus (340cv) del año 2017 , me gustaría saber si existe en este modelo algún problema reconocido o típico y que cosas debería mirar. Muchas Gracias.
  4. Cranck

    Nuevo RS6

    En cuánto a la tracción que queremos que lo hagan trasera?
  5. Cranck

    Vibración RS6

    Reclama hasta el final y mientras, pasa de esos frenos y busca unos aftermarket que van a ser mejores y más baratos.
  6. Cambiando un poco de tema y por no abrir otro hilo,sabéis de alguien que haya montado en un Rs4 (B7) el tramo intermedio de escape en ROAR? Había preguntado un día y por meter el tramo intermedio recto manteniendo el tramo final y mariposas (con boton s operativo) me habían dado un ppto de 380€ aprox. Dicha operación sería reversible pudiendo volver a montar el tramo intermedio de serie con su silenciador. Vale la pena? Se nota mucho el sonido?
  7. Ya ya, sé perfectamente como son los volantes del RS, pero teniendo el multifución si quiero poner el achatado original del RS ,no por moda ni nada, simplemente porque me es más cómodo y por supuesto más visual / deportivo porque el multifunción me parece el volante de camión pegaso, no queda otra que cambiar el módulo abs y toca pasar por CO y montar todo nuevo o la opción de algo usado con abs, no sé, no acaba de inspirarme mucha confianza......
  8. Cranck

    Pedido audi rs3

    Y el tema de unidades de 2ª mano que no lleven el filtro antiparticulas como está? Muchas opciones? Muy caras?
  9. Cranck

    Volante Rs4 Avant B7

    Buenas a todos, tengo un Rs4 Avant B7 y estoy interesado desde hace tiempo en cambiarle el volante multifunción por el típico achatado de los RS. El multifunción no es achatado, es redondo normal y la pieza del módulo de airbag/bocina es rectagunlar en lugar de redonda como la del modelo achatado, por ello, es imprescindible cambiar tambien el móludo y la broma se va a un importe serio, en CO Audi en torno a los 2.000€ y con ciertas dudas sobre que botón "S" quedaría anulado pues con el volante multifunción dicho botón viene en el salpicadero en lugar del volante. Pues buscando por internet he encontrado esta opción: Rs4 Volante Alguien los conoce? Son piezas OEM? En este caso parece un volante multifunción con la misma forma del módulo de airbag/bocina que el mío....a primera vista parece plug&play y además tiene los mismos botones y todo,es decir, el botón sport no viene en el volante. Parece ser que te pueden preparar el volante "al gusto" y la verdad así no me disgusta pero prefiero algo más "sobrio" y sería tál cuál (alcántar/cuero) pero con hilo negro y quizás sin el marcador de posición rojo.
  10. No quiero tocar las llantas OEM, de por sí, ya tienen poco ET pero quiero un pelin más de anchura, por eso los separadores que planteo son de relativamente poco espesor. El tema es el doble centraje, creo que de tan poco espesor no los hay, pero también creo que no es necesario en ese poco espesor, es la duda que tengo ahora....
  11. Me refiero a la medida de cada separador. Sería aumentar 1.6cm el ancho de via delante y 2cm detrás.
  12. Hola a todos,me estoy planteando montar separadores al RS,está con la amortiguación deportiva y llantas de serie. Recomendacion de medidas? Buscando en otros foros,veo que mucha gente lleva de 0,8 cm delante y 1cm detrás,de h&r casi todos,aunque en estas medidas intuyo que no llevan doble centraje.......?¿ Gracias.
  13. Cranck

    Sobre Rs4 B7

    Y una vez más repito que todo lo bueno que tiene el coche, compensa este fallo.
  14. Cranck

    Sobre Rs4 B7

    No difiere en mucho tu opinión de la mía pero solo un apunte, lo de la admisión no es equiparable al ejemplo del mantenimiento de los tiptronic de hace 15 años, es algo que está ahí desde el principio, como bien dices, es algo que está ahí desde que el coche sale de fábrica, es decir, es un defecto de fabricación, de diseño o de lo que sea, pero que está ahí en origen, no es un elemento de desgaste ni nada que haya que cambiar o darle un mantenimiento derivado de un uso prolongando en el tiempo. El que yo mantenga el coche, lo mime y le de los mejores cuidados posibles (cosa que hago con todos los coches que tuve y/o tengo), no quita que no pueda hablar y/o cagarme en este problema.
  15. Cranck

    Sobre Rs4 B7

    Gracias por entender lo que quise decir, es eso ni más ni menos,yo también tuve en M3e46 y opino como tú. Creo que todo lo que he expuesto en este hilo, lo he explicado perfectamente y sin faltar el respeto a nadie pero sinceramente me toca un poco los c*** que me tachen de "troll" por expresar mi opinión acerca de mis sensaciones con "x" modelo de coche, en este caso del Rs4 o que me digan que no se en que consiste el mantenimiento del mismo.