Jump to content

Chapa S-Line en volante achatado


Publicaciones recomendadas

Recurro a ustedes por si alguien me puede ayudar después de buscar de arriba a abajo aquí y en otros foros en inglés sin respuesta real. En su momento compré el volante achatado para el A5 con su respectivo airbag. El volante comprado es el que corresponde al RS5 y por lo tanto viene con la chapita correspondiente. Me gustaría cambiarla a una que diga S-Line o nada.

 

Gsyf3Io.jpg

 

¿Alguien sabe dónde puedo comprarla o algún tipo de referencia? En eBay lo único que encuentro son "stickers" que se ponen encima que no son realmente lo que quiero.

 

Se que se existe, porque si busco en eBay veo los volantes completos que los venden con la chapa ya puesta, por ejemplo:

 

$_12.JPG

 

Pero aquí estoy sin lograr encontrar uno... :(

 

¡Mil gracias desde ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a esta : Emblema Audi S line para volante: http://www.modifycar.es/emblemas/120-emblema-audi-sline-volante.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stickers?? Stickers son todas. Kitas una y pegas otra. Incluida la k tienes ahora puesta

O piensas k forma parte del volante? Va pegada

El volante lleva un rebaje donde va encastrada. Pero al final pegada

 

En este modelo de volante no es así. No son stickers, son una pieza que se inserta. Esta es la chapa del RS5, busco la misma pero de SLine, y no la encuentro :(

 

auKTilN.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.