Jump to content

Publicaciones recomendadas

Sres,

Este es mi primer post en este foro; actualmente soy propietario de un X5 y dentro de las posibilidades de cambio he encontrado un A6 de marzo del 2016 3.0tdi sline interior y exterior, con cambio multitronic (el familiar); pues bien, me recomendáis el cambio??? supongo que en este foro es obvio, pero quiero ver pros y contras ...

Mi X5 ya tiene 11 años y empiezo ha estar aburrido, solo tiene 101.000km y me lo pagaran mal, pero como espere a que casque no lo cambiaré nunca.

Si alguno habéis tenido un SUB grande y habéis cambiado a una berlina, como lo habéis pasado???? me da miedo que me vea bajito e inseguro ... con el X5 voy a cualquier sitio sin peligro de roces y esas cosas, pero también hay quien lo denomina "sube bordillos"

en fin, necesito pros y contras del cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Manel, bienvenido!!!! te referirás a marzo del 2015

 

Yo en esto del cambio no te puedo ayudar ya que nunca tuve un SUB y no puedo comparar. El A6 es un buen coche en el que iras muy cómodo tú y tus acompañantes a demás de seguro.

El S Line le sienta muy bien y lo hace muy wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco puedo hablarte de mi experiencia con un coche como el tuyo. He conducido X3 y Q5 más de una vez. Pero X5 y X6 solo pude probarlos en una ocasión en el circuito del Jarama en una zona que tienen para probar todo-terrenos. Fue una pasada, pero por la emoción de tirarte por unas pendientes de la leche, subir unas inclinaciones impresionantes; o incluso quedarte sin tracción en tres de las ruedas, y salir del atolladero. Pero no creo que sea eso lo que andas buscando.

 

Yo, cuando elegí el A6 hace pocos meses, estuve casi casi a punto de pillar el Q5 con tracción quattro. Yo soy muy de berlinas, y este es mi tercer A6, pasando por un 520d justo antes de este. Por lo que me apetecía cambiar.

 

Pero ... estuve en tres concesionarios; y los comerciales de AUDI, cuando les pedía comparativas y su opinión personal, todos, sin excepción; me dijeron que el A6 era mucho más coche. Así, que me embarqué en otro.

 

Probablemente, si hubiéramos hablado del Q7 habría sido diferente. Pero el precio también cambia un poco.

 

Es lo que te puedo decir ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

graciassssssssss

lo probe un fin de semana y me encantó, para salir del parking me veo negro, acostumbrado al X5 que veias todo desde arriba ... y que son 15cm más aunque no lo parezca

 

lo primero que haré será el mantenimiento de la caja de cambios y cambiarle las ruedas

 

alguno de vosotros sube a la nieve sin tracción quatro????? me dan miedo las 255/35 R20 con solo 2 ruedas motrices patinen ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.