Jump to content

[Triptronic] problemas primera marcha


ignaxius

Publicaciones recomendadas

Como va todos amigxs!,
Bueno realice una busqueda por el foro y no encontre algun problema similar al mio, o quisas no busque bien.

 

bien, quisiera consultar si alguien tiene el motivo o causas de lo siguiente:

- En mi a4 2.0 triptronic 6 velocidades, cuando paso la primera marcha (sea en D o en 1(triptronic)) (en motor caliente) acelero y despues de uno o 3 segundos la marcha engancha en primera de golpe y me da tirones. me di cuenta que en frio (primera partida del dia) no da ese tiron horrendo. Sucede tambien al detenerse en un semaforo o esquina completamente y acelero en la partida.

solo es esa marcha el resto de marchas van bien..

 

- en s..ta el vehiculo pierde fuerza (120 kmt/h -> 100 kmt/h), no se si sera asi normalmente o no.

 

saludos y gracias!

Editado por ignaxius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desconozco el ultimo cambio de atf. si el ultimo de motor fue la semana pasada, y esta perdiendo aceite por carter.

 

no tengo problemas en realizar un acambio de atf, pero seria el caso?.. intentare utilizar la comput*dora para ver los codigos de errores.

 

les informo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obligatorio cambiar atf y tamiz o filtro. OBLIGATORIO, si te das un paseo por youtube ves como petan por no hacer mantenimiento. Yo casi me la cepillo y eso que dicen es de por vida, ¡¡¡ Los huevos !!!
Te dejo enlace de un famoso taller de reparación que tienen, échale un ojo, a mi me gustó. https://youtu.be/vMh4YEFP5xI

 

Editado por Serjio
Poner vídeo directo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.