Jump to content

Bateria a4 2.0t quattro avant 211cv


julsR1

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todo@s. Suelo mirar siempre los post pero no soy mucho de escribir. Resulta que mi bateria a muerto y el coche no arranca. He llamado al conce y me han asustado bien 420 x un cambio de bateria uffffffff. La cuestion es que no se q tipo d bateria lleva, q amperaje y todo eso. He intentado mirarla sacando rueda d repuesto pero tengo q desmontar todos los anclajes para poder verlo. Alguien me podría decir q tipo d bateria he d pedir porque no pienso gastarme ese pastizal en el conce. Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así a bote pronto..apostaría por una de 110ah.

 

Hay un post de baterías donde se han puesto los códigos de vagcom para codificarlas, y de ahí podrás sacar la info precisa.

 

Edito:

 

Ahí va!!

 

Modelos y codigos de baterias

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269610-Modelos-y-codigos-de-baterias

Editado por Blaser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese motor no se como va puesta la batería, pero en mi 2.0 tdi el único problema es que tuve que hacerme una llave Allen extra larga , saque la batería y me fui a una casa de recambios. Le dije que me diera una igual, solo elegí la marca (TUDOR) y ellos me dieron una exactamente igual, la monte y sin problemas. Por ciento y pico € , ahora mismo no recuerdo si fueron 125 o 137 , pero por ahí andará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la batería es original llevas esta casi seguro. Por qué es la que llevo yo que ya está pidiendo a gritos cambio también.

 

En el hilo que comentan de las baterías un compañero ha puesto una de 110. Sin problema de espacio. Que es la que voy a poner yo también.

 

e55e037b14ddb3bb71499712c0406cdf.jpg7a7b4e827078317c1e7516f178a4b504.jpg

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la batería es original llevas esta casi seguro. Por qué es la que llevo yo que ya está pidiendo a gritos cambio también.

 

En el hilo que comentan de las baterías un compañero ha puesto una de 110. Sin problema de espacio. Que es la que voy a poner yo también.

 

e55e037b14ddb3bb71499712c0406cdf.jpg7a7b4e827078317c1e7516f178a4b504.jpg

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa batería es de 70 Ah

La equivalencia en Bosch es la S4008, en Varta la E11, en Tudor la TB740 todas de 74Ah y miden 278 mm de largo.

Te digo lo del largo porque más arriba te comentan de poner la de 110 Ah, y esa mide 393 mm de largo, no creo que te entre. Entremedias tienes la de 100 Ah pero mide 353 mm, pero supongo que tampoco tendrás sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s! Pues he podido mirarlo en un rato y lleva una bateria de camion!! Uffff 110ah y 850 d carga. No os parece una barbaridad?? Me han ofrecido una Bosch de iguales características por 200 montaje incluido.

Mira!! Acerté!! Jeje

 

200€ montada está bien, 202€ es el PVP en la marca Varta.

Hola cambie el otro día y me costó 142€ + IVA.

 

Mira que te pongan una igual y así no tienes que codificarla con el vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.