Jump to content

El parktronic me hace cosas raras


Publicaciones recomendadas

Buenos días!! Tengo sólo el parktronic trasero instalado, simplemente manda señal acústica. Resulta que cuando esta pitando a cualquier distancia y me quedo parado un cierto tiempo, la mayoría de las veces el volumen se baja hasta casi no oírse y cuando detecta movimiento se vuelve a subir, ¿Esto es normal? creo recordar que no me ocurre desde que compré el coche pero es que no estoy seguro.

 

Tengo otra dudilla, ¿Los pitiditos del parktronic solo se escuchan por un altavoz? Me pasa lo mismo, me parece que cuando compré el coche sonaba por los altavoces de los dos lados, pero el de la Seat me dijo que, a no ser que en el modelo A5 cambiara, los sensores solo traían un altavoz. La verdad que tengo la sensación que se escucha menos que antes, pero no se si ya soy yo que estoy obsesionado.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Respecto a lo primero que dices, efectivamente si te paras está un poco pitando y después cesa, pero juraría que en el mío se para el pitido, no se baja gradualmente como me parece entenderte. Luego si te empiezas a mover vuelve a pitar.

De lo segundo, pues si, suena solamente por un cutrealtavoz chicharrero que va en la parte de atrás a la derecha, y si tuvieras el delantero, pues lleva otro en la parte delantera. Es un detalle de esos cutrebaratero no propio de un coche premium.. pero es así. En mi anterior coche te sonaba por los altavoces del vehículo y sonaba en cada esquina de las cuatro en función del que pitara, este "pseudo" efecto de 3dimensiones en el sonido estaba muy bien por que no te hacía falta mirar la pantalla para saber que lado pitaba del coche..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío baja gradualmente como dices hasta que casi ni se oye, pero ahora que me comentas que te pasa algo parecido me quedo más tranquilo.

 

Muchas gracias por resolverme la duda, por que en mi cabeza tenia que cuando lo compré no hacía eso, debe ser que como ya me dio un par de problemillas estaba con la mosca detrás de la oreja.

 

La verdad que si, un poco raro que solo suene por un altavoz, de ahí que me pareciera extraño, ya que a mi me pasa lo mismo, en otro coche de gama más baja sonaba cada altavoz según el lado por el que te acercabas, pero bueno.

 

Gracias de nuevo CarlosA5!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.