Jump to content

Acople ruidos a sonido


balboagsxr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver si me podeis iluminar un poco:

de un tiempo para aca cuando conecto el clima del coche se acopla como una interferencia/ruido en el musica segun piso el acelerador es un tanto molesto e insoportable,(solo pasa cuando conecto el clima)el caso es que por lo que he leido por ahi es un tema de masas,hasta ahi bien,vale pero cual?que masa?se va un amasa de repente?o puede ser algun filtro que lleve el coche etc...?llevo equipo BOSE no se si puede ir por ahi la cosa y rns-e.la unica modificacion que hice hace algun tiempo fue cambiar las bombillas de xenon y no varie nada.A ver si alguno sabe por donde va el tema

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevas todo el equipo original es muy raro que eso pase. Debe haber algun cable un poco pelado o un conector que deriben a masa.

 

Es complicado de encontrar, se tendría que revisar toda la instalación de audio.

 

El filtro lo que hace es eliminar ciertas frecuencias, por lo que a mi no me convence.

 

El filtro lo puedes encontrar por internet como RCA Noise Filter o en cualquier taller de Car Audio y si estás tan perdido yo te aconsejo que te miren ellos el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, que se me pasó pasarme por aquí.

 

Yo lo que haría sería recolocar todos los cables que la radio a ver si moviéndolo deja de hacer ruido.

 

Lo del filtro, por internet o incluso en talleres de Car audio lo tendrás y te lo colocarían en un momento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro antiparasitos va conectado en el positivo (aunque los hay para las salidas RCA pero no los recomiendo).

 

Si sólo te pasa al encender el clima.... revisa las conexiones y cabreados del clima, quizás este ahí el problema.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.