Jump to content

Mi presentacion


Alexiskg

Publicaciones recomendadas

Buenas me estoy dando cuenta de una cosa y haber si alguien puede ayudarme resulta que no puedo hacer destellos con la luz larga a no ser que le dé al interruptor de las luces.

Es decir yo conecto las luces y para poner las largas acciona la palanca hacia alante y bien funciona pero yo quiero hacer destellos y no puedo.

Y lo mismo me pasa si no conecto las luces tampoco puedo hacer destellos con las largas.

Qué problema podría ser la misma maneta o algún relé es que estoy súper perdido y no sé por dónde empezar a buscar.

Un cordial saludo desde sueca espero que me ayudéis gracias

 

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Buenas compañeros por fin esta tarde, he terminado el interior de mi Audi solo me faltaba por quitar la pintura que viene en las manetas.

Ya la semana pasada ya terminé con lo de los asientos calefactables pase el cable de los asientos al clima dando de corriente después de seguir un esquema y ahora funciona todo a la perfección.

Las molduras ya les había pulido para quitar la pintura pero solo me faltaban las manetas ahora subiré unas fotos y ya me decís qué os parece .

Un cordial saludo desde sueca Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lo siguiente es ponerme un radio doble din con dvd para las niñas ya tengo todo menos la pantalla jaja que es lo q mas vale aunque ahora investigaré cómo cambiar el frontal a doble din que no parece tan sencillo como parece

Un cordial saludo desde sueca Valencia you_a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas llevaba tiempo sin meterme x aki que estaba muy liado con el trabajo

Os dejo mi última mod aver q osparece le puesto las llantas des a5 que las encontrado x un preccio ridículo

a1bc8cfef2fd179d09f21f39dc09b5e7.jpg

Antes

e4fdaf938055dd3058701ba9f47eafba.jpgc023508f1d4012f283fb36090ed2f3bc.jpg

Ami m gusta no me izieron muxa gracia cuando las vi pero puesta me gustó el acabado

Un saludo desde sueca valencia

 

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muy wapo estas dejando ese a6 c5 alexiskg, te invitamos a que te pases por la zona de prc y te apuntes a alguna quedada del prc valencia que de vez en cuando hacemos en torrente

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.