Jump to content

Mi presentacion


Alexiskg

Publicaciones recomendadas

Hola Alexis!

 

No se, abría que verlo, como te dicen yo opino lo mismo, el cromado con productos tan abrasivos corre cierto peligro,pero tal cual, lo que dice el compañero VIX, si no te convencen otras y listo..

Si no a ver, yo viendo el coche gris plata y con todo negro brillante .. No se ,tampoco me disgusta la verdad..Es diferente!.. Y de eso se trata con las MOD'S de personalizarlo!,. Aún así para mi gusto yo le quitaría las letras ,solo le dejaría los aros...

 

Animo seguro que lo dejas muy bien!..

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nose como se me a ocurrido la verdadpintado está la verdad. Pero como ya ta pintado probaré y ya vorem q ago ya os subiré fotos para que lo veáis y nos riamos juntos Jauja

 

Y una duda yo con el vag com podía activar que cuando abra el coche con el mando se encienda la luz de posición hasta que cierre las puerta, esq nose x donde buscar y el nombre home.... Yo q se creó q se llama, y claro lo fundamental saver si mi coche lo soporta

 

Un cordial saludo desde sueca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexis!!

 

No te preocupes, siempre se puede rectificar si no quedan bien!..ANIMO!..

 

Yo creo que si lo puedes hacer se llama coming- leaving home!.. Deberás de pasarte por tu subforo, allí te ayudarán!..estoy segura que te saldrán varios temas!..Pincha AQUÍ..http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/183024-brico-coming-leaving-home-en-a6-c5/?hl=+coming%20-home

A ver si esto te indica o te puede ayudar en algo..

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ya la he liado jajaja

Como os dije lo pinte lo de las insignias y bueno las puse y quedaron muy bien cojo voy a lavar el coche para que lo veáis u jajajaja como la pintura era una vieja q tenía en sprai nose xq es más mala q la o**** pero se ma ido toda la pintura jajajaja

Eso si las voy a pintar compraré pintura buena no regenerar con la calidad xq sino mira lo q pasa

No os dije que nos ivamos a reír cuando lo publique "que nos vivamos a reír todos cuando lo hiziera" pos creo q no fallado. Menuda cara se me quedo cuando se me fue la pintura

 

Un cordial saludo desde sueca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas que se ma pasado está mañana Yow_A3 gracias x la aportación del foro he contactado con un compañero que me lo a dixo todo lo que necesito y ya me lo a aclarado muy bien Jesús20329 gracias alos dos

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ya tengo los aros y las letras pintadas como Dios manda.

Limpieza a fondo y secado

Dos capas de imprimacion

Dos capas de pintura.

Y así queda así tenéis una referencia para que los tenga pensado es un detalle que me gusta y así si alguien lo ve tiene una referencia

56ae374a84057d0a805d7f76655e712a.jpg

Y nada ya me diréis que os parece yo estuve indeciso pero verlo acabado con la antena de tiburón negra me ha gustado no la voy a pintar la voy a dejar así por que contrasta muy bien con las letras aún me falta poner la de las puertas pero ya lo are alo largo de hoy.

b4915b8c7b675c43bd0606c7b5b92890.jpg

Un cordial saludo desde sueca

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas compaperos Esta semana me he cambiado el interior de cuero lo compré por desguace tirado de precio la verdad aún tengo que hacer algunos cambios como la guantera y piezas del salpicadero porque el interior era un color azul marino oscuro ahora os subiré unas fotos para que lo veáis y me aconsejais porque estaba pensando en Activar le lo de los asientos calefactables que me ha dicho él del desguace que en vez cambiarme el clima y cablear lo podría coger le meterle voltaje a la clavija de los asientos calefactables y un interruptor para encender y apagar eso es posible o no porque estoy buscando foro y no encuentro nada

Un cordial saludo desde sueca Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis fotos

1f05cec9afd1b9b42a75cef54fd483b0.jpg

7b37a5bb529d5bd635d9754fe97722dc.jpg

a69aeba43d7e869981a8443077cec5b3.jpg

94e4317a9c60f72626061094b37d7e06.jpg

65e3ea1fd861afedff75893a18c589d4.jpg

La verdad que le tuve que hacer una foto en el desguace para el estado del que estaban imaginaros en un desguace con las ventanas bajadas a saber el tiempo super llenos de polvo y la verdad que no tiene ni un roce que hubierais hecho vosotros me han vendido el interior por 75 € y aparte 25 € me ha costado más las piezas del interior molduras guantera acceder a todos los que le puedo cambiar porque era un advance un cordial saludo de sueca

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades alexis por este "cacho buga" a mi si me gusta los aros de audi en negro sigue dandole caña y a por las llantas que te dira otra cosa creeme

 

 

solo una cosilla los muelles del reposacabezas no me gustan le da un aire gituning pero es mi opinion que es igual de respetable que tu gusto un saludo y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x vuestras opiniones. Es muy importante para mi

Respecto el comentario de los muelles en el reposacabezas la verdad q amo no me acaba pero es el valor sentimental xq los compre con 18 añitos recién cumplidos en mi primer coche y x todos los coches que ha pasado se lo he puesto jajaja

Es más el último coche que era un Peugeot 406 coupe que lo tenía impecable se lo quite y al nuevo dueño no le izo gracia pero vio que era un valor sentimental

Un gran saludo a todos lo próximo llantas eso si voy a intentar hacerme con unas de audi de 16 q tengo vista xq mi ficha técnica no me deja la de 17 pulgadas y pasó de homologar que es una pasta.

 

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué no te viene en ficha técnica pero si te puedo decir q yo he bajado el perfil a 40 y en ficha técnica no venia pero en la misma itv vas y pides la equivalencia y que te den el papel en el que te dicen q si son equivalentes yo lo he hecho así q por preguntar no pasa nada

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas que se ma pasado está mañana Yow_A3 gracias x la aportación del foro he contactado con un compañero que me lo a dixo todo lo que necesito y ya me lo a aclarado muy bien Jesús20329 gracias alos dos

Un cordial saludo

Hola Alexis!!!

Me alegro que hayas dado con la solución...!!.. AQUÍ hay muchas personas, como ya has podido comprobar, dispuestas a echarte un cable .. A medida que partícipes lo iras viendo..!

 

Muy chulos esas MODs y eses aros!.. Al final el negro no era mal color.. Jeje..!..Sigue así!..

Se agradece tu comentario ,pero para eso estamos!..así que en lo que podamos ayudar..AQUÍ estamos!

 

ANIMO y A DISFRUTAR!!....

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.