Jump to content

Mi presentacion


Alexiskg

Publicaciones recomendadas

Hola buenas es la primera vez que me registro ya conocía los foros y no lo aviaecho x perdería tengo un audi a6 b4 del 97 y la verdad que poco a poco le voy haciendo cosillas y aver si la gente puede ayudarme a cosas como yo a ellos xq todo intento hacérlo yo mismo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido a este subforo Alexiskg!!!!!

 

Hola !!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!.Enhorabuena por esa adquisición!!!!...Es la primera vez, no te preocupes , que poco a poco, a medida que participes, ..Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!

 

A la espera quedamos, de una fabulosa fotaza , AQUÍ, en esta misma presentación!

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Y existe un subforo especificó para tu A6,son los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate también allí en su subforo!!!

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Y como eres de ( Valencia),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el.. ANIMO!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/208758-prche-valencia/

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Alexiskg. :clap::clap::clap:

 

Que sigas disfrutando de ese A6 del foro y de la buena gente que hay aquí. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro saludo no esperaba contestación me siento muy agradecido de haverme inscrito la verdad. Una cosa como puedo hacer una presentación en condiciones y subir fotos por que la verdad que del móvil no me deja aúnq no lo intentado por el ordenador al menos mi foto de perfil. Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro saludo no esperaba contestación me siento muy agradecido de haverme inscrito la verdad. Una cosa como puedo hacer una presentación en condiciones y subir fotos por que la verdad que del móvil no me deja aúnq no lo intentado por el ordenador al menos mi foto de perfil. Un cordial saludo

Hola Alexiskg!!!

 

LAS fotos de perfil( avatar) , firma,no las puedes cambiar debido a tu restricción como" novato"o "nuevo miembro".. Como podrás comprobar lo dice en el primer enlace que te he puesto..recuerdas..???

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Lo de poner las fotos del ordenador::

 

Ante tu pregunta de cómo subir fotos, los pasos son los siguientes!.

utiliza el paso siguiente desde un PC..:

1-Busca un servidor gratuito como: flickr, uploadhouse,..

2-sigue paso a paso este tutorial http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322126-tutorial-como-subir-fotos-desde-new-imageshack-para-noveles/ ...pero recuerda desde otro servidor..

 

A ver si hay suerte!.. ANIMO!!!

 

Y lo de las fotos desde el móvil, tienes una aplicación llamada TAPATALK por ahí es mucho más sencillo subir fotos!!!..ANIMATE!!

 

Espero que te haya podido ayudar...Si tienes cualquier duda, no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos...

 

Gracias a ti!..

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si esto se hace por aquí pero aya va

 

Tengo un audi A6 b4 de motor 1.9 TDI del 97 lo tengo de hace tres meses que en verdad el coche está de mal estropeado y mal cuidado pero en fin el motor estaba super bien con sus correas cambiadas enembrague estaba muy bien a excepción de de rotulas y. La Junta hemozinetica creo q se llama así jeje

Interior mente pufff asiento rajado volante no es de cuero pero estaba medio desecho el pomo ni mirar y el techo pufff casi ni veía x el retrovisor .

Para suerte del coche a pillado a alguien manitas y caprichoso jejeje de momento le ido haciendo

Volante s line del TT

Las molduras las he pulido y las he dejado en aluminio

Le incrustado las alfombrillas aluminio de mi antiguo coche

Coser el asiento y ponerle un parche de esos de rodilleras tose disimula muy bien

Spolier

LED matrícula y todo el interior

Faros con luz diurna real

Tintado de lunas

Mi radio antigua con el promover mi antiguo coche

Y disimular todos los rayajos que le hicieron asu antiguo dueño.

Aros cromados en el cuadro

Activar cosas con vag com

 

Eso lo que le hecho en pendiente tengo los asientos techo y Llantas muy importante x que las 15 no me gustan nada aunque tengo unas 16 de audi miradas xq me gusta mucho ese modelo

 

Bueno ya os iré subiendo fotos cuando sepa hacerlo que por trabajo y luego mis tres hijas no tengo mucho tiempo siempre toy liado pero mi escape es mi niño caprichoso jajaja

 

Soy de Sueca a 20km de Valencia me llamó Alexis y tengo 31 años un saludo a todos desde sueca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

79e5146472981fa748d79a44cdc92db4.jpg

 

Y así vamos con las modificaciones ojo aún me falta mucho esq en verdad me da vergüenza un poco viendo los coches q tenéis la verdad

 

071ea5631d3a4d4d42bde0a898aea96c.jpg

 

Sensor aparcamiento

 

Spolier y tintado de lunas

 

Faros luz diurna real 5491481d22b013d0cff737af1e146a05.jpg

 

f1a584971bc8f676d4407f228911c9bf.jpg

 

Volante s line de un TT, alfombrillas aluminio, molduras LIJARLAS Y QUITAR LA PINTURA DEJARLAS PULIDAS EN ALUMINO, molduras del cambio y del aire condicionado y molduras posavasos plastificado con adhesivo fibra carbono "imitación" pomo y los aros cromados en cuadro y luego pequeños desgastes y activar funciones con vag com

 

Bueno ese mi coche lo siguiente llantas

Que os parece me falta la antena de tiburón que no se cuando me llegará con la tapa del reposabrazos que esta roto.

Un saludo desde sueca valencia

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexis!!

 

Gracias por esas Fotazas de ese magnífico cochazo!!!!!Adelante con esas MOD'S!!!!

 

Que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!!!..

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!..

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si van las fotos q tenido que modificar x seguridad la primera cuando lo compre

 

a57640c7731ae6587f727976462c7c13.jpg

 

Las siguientes con los faros diurnos apagados y del portón con sus spolier y la lunas tintadas

 

 

5f986ea30dd0cb04f222c091ffd1d1f3.jpg

 

d197705c771e23dcd60649d2eafbc3b2.jpg

 

 

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff buenas compañeros nose donde poner esto pero esq necesito Consejo hace un rato me quedado mirando el coch.... Se ma ido la pelota creo he cogido el emblema de los aros las puertas y del portón y las letras de a6 y no se ma ocurrido pintarlas con sprait negro brillante que tenía ya

 

Y la verdad que están bien pintadas pero puestas nose si me va gustar la verdad

Consejo x favor que ago tiro de disolvente o voy para adelante jajajaja

 

Un cordial saludo desde sueca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.