Jump to content

Sensor trasero acustico


alexmon92

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos! soy nuevo aquí y mi novia le van a dar el a1 en un par de semanas.

Ella ha puesto sensor trasero acústico y tiene la duda de si saldrá la visión esquemática en la pantalla.

 

Gracias

 

Un saludo!

 

Como bien dice Edge, no lo lleva. ólo aparecería en la pantalla si llevara el plus (delante y detrás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola alexmon92,

 

Se puede activar la visualización del APS trasero en el display MMI del A1, eso sí, únicamente mediante el cable vag com (ahora vcds). Hay hilos que explican como hacerlo con detalle.

Yo lo he hecho y sin problema, la verdad que es muy práctico.

 

Otra opción sería pedírselo al concesionario, pero no sé si estarían por la labor,,,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Esto me interesa... yo tengo los sensores traseros y aunque si me avisaron que si no ponia los delanteros (una pasta) no tendria el esquema... si se puede activar... bienvenido sea.

 

Alguien me puede decir que parametros deberia activar?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.