Jump to content

Fallo piloto trasero audi a6 c5


Publicaciones recomendadas

Buenos días, otro fallo raro en mi coche, un día tan normal estoy hablando detras de mi coche con alguien y veo "pum" la luz del piloto derecho se apaga mientras todas las demás continuan encendidas tan normal. Claro, lo primero es pensar su put* madre ya se ha fundido la bombilla...pero no, bombilla en perfecto estado, la he probado en el otro lado y funciona correctamente, digo pues sera el fusible...pero tampoco fusible perfecto ademas las luces delanteras de posición van perfecto, entonces cogí un aparatejo para ver si le llegava corriente a la bombilla y no le llega, aunque la luz del freno y el intermitente si funcionan solo es la luz de posición trasera, pero esque nose por donde empezar a mirar que puede ser, si alguien entiende un poco de esto, donde debo mirar para ver que fallo puede ser, nose ni por donde empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son tres cables los que le llegan, luz fija posicion, intermitente i freno, el intermitente y la luz de freno funcionan bien, osea que les llega la corriente, pero a la luz de posicion fija, ya lo he comprobado y no le llega corriente, la cosa s que nose de donde sale el cable, es decir a donde va, ira a la caja principal pero donde esta, he abierto el suelo por la parte del acompañante y hay miles de cables, pero no he visto ninguno quemado, nose que c*** hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.