Jump to content

TESTIGO DE EMISIÓN DE GASES


torero99

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

el pasado día 29 se encendió el testigo de emisión de gases de mi Q5, y se queda fijo, no se quitó ni con un paseo de 15 minutos a 2100 revoluciones. He leído que puede ser el sensor o el filtro de partículas, pero el coche es prácticamente nuevo tiene tres años y 48900 kms.

Tiene la primera revisión en F tomé, y tiene garantía de 2+2 osea que le queda un año por delante.

Mañana a primera hora voy a ver si puedo llevarle el conce, y que me cuenten lo que es.

Algún forero tiene idea de lo que le pasa? me corresponde coche de sustitución de audi class?

Bueno muchas gracias ya os contaré

Editado por torero99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros

el pasado día 29 se encendió el testigo de emisión de gases de mi Q5, y se queda fijo, no se quitó ni con un paseo de 15 minutos a 2100 revoluciones. He leído que puede ser el sensor o el filtro de partículas, pero el coche es prácticamente nuevo tiene tres años y 48900 kms.

Tiene la primera revisión en F tomé, y tiene garantía de 2+2 osea que le queda un año por delante.

Mañana a primera hora voy a ver si puedo llevarle el conce, y que me cuenten lo que es.

Algún forero tiene idea de lo que le pasa? me corresponde coche de sustitución de audi class?

Bueno muchas gracias ya os contaré

llévalo sin falta...

Y QUE ESPABILEN....... :frusty:

TE CORRESPONDE EL COCHE DE SUSTITUCIÓN CLARO QUE SI.

 

Los del conce se harán los Suecos, a lo mejor, te dirán que no tienen en ese momento,que si bla, bla, bla....

 

Llama a AUDI CLASS y les dices que llamen al conce donde te encuentras, que no te dejan coche de sustitución ( si fuera el caso) que espabilen los del conce, que tu necesitas un coche YAAAA, para eso TU COCHE ESTA AUN EN GARANTÍA :hammer2:

Y QUE LOS GASES SE LOS MIREN TODO EL TIEMPO QUE NECESITEN, BIEN MIRADOS..... :growl:

Ya veras como audi class LO SOLUCIONAN :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que se me ocurre...

Entras el coche en el taller y lo pones a tope revolucionado y que se traguen los humos de tu coche un rato...ya veras que gracia les hace[emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche con 3 años y en periodo de garantía...no es de tu obligación andar haciendo pruebas tu mismo...

Se supone que debería ir como la seda...y tu tener esa tranquilidad.

Por eso te digo...

QUE ESPABILEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces mucha ciudad?

De todas maneras ese testigo creo que no solo indica problema de filtro de partículas, es bastante genérico, puede ser eso, problemas con el adblue, bomba de agua... He leido de todo relacionado con la dichosa lucecita.

A ver que te dicen, pero estando en garantia no tendrias que tener problemas, que lo arreglen i punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos todo solucionado, estaba un poco preocupado, muchas veces lees cosas que alteran la realidad, el trato sensacional, sin cita y en 40 minutos estaba un asesor recibiendo el coche, lo sube al elevador y lo revisa, cuando está haciendo la maniobra se apaga el testigo, conmigo desde el viernes,,, bueno ya sabes la ley de murphy que esa no falla.

En unas horas el coche estaba listo, actualización del software que tiene que ver con el adblue, han realizado también una actualización del climatizador, parece ser que en invierno o meses fríos realiza ordenes para que se conecte alguna vez para se active.

Audi class me ha puesto un chófer para desplazarme a el aeropuerto de Barajas, a europcar, y me han dado un golf tdi que lo estrenaba yo 15 kilómetros la criatura.

Me han cambiado los limpias ( eso por mi cuenta) con un 20% de descuento, y sinceramente descontado que en ese momento no disponían de vehículo de sustitución,F tomé carretera de Barcelona y Rubén a la cabeza, me han dado un trato sensacional , como siempre la verdad, y de la misma forma que tenemos que denunciar los malos modos, cuando se realiza el trabajo bien, es de justicia decirlo.

Gracias compañeros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos todo solucionado, estaba un poco preocupado, muchas veces lees cosas que alteran la realidad, el trato sensacional, sin cita y en 40 minutos estaba un asesor recibiendo el coche, lo sube al elevador y lo revisa, cuando está haciendo la maniobra se apaga el testigo, conmigo desde el viernes,,, bueno ya sabes la ley de murphy que esa no falla.

En unas horas el coche estaba listo, actualización del software que tiene que ver con el adblue, han realizado también una actualización del climatizador, parece ser que en invierno o meses fríos realiza ordenes para que se conecte alguna vez para se active.

Audi class me ha puesto un chófer para desplazarme a el aeropuerto de Barajas, a europcar, y me han dado un golf tdi que lo estrenaba yo 15 kilómetros la criatura.

Me han cambiado los limpias ( eso por mi cuenta) con un 20% de descuento, y sinceramente descontado que en ese momento no disponían de vehículo de sustitución,F tomé carretera de Barcelona y Rubén a la cabeza, me han dado un trato sensacional , como siempre la verdad, y de la misma forma que tenemos que denunciar los malos modos, cuando se realiza el trabajo bien, es de justicia decirlo.

Gracias compañeros..

Te doy la misma opinión que el compañero ASTURIAS.

No todos los conces son iguales eso esta claro, de la misma manera yo te podría contar mi bagaje durante los 8 años de garantías contractuales, pero no acabaría jamas.

Me e quedado un poco mosca con la propuesta de actualización del software por el tema del adblue...posiblemente te encasquetaron esa actualización por el problema de los motores EA189, muy sonado últimamente.

Ya comentaras si ves algo fuera de lugar.

Respecto a lo del clima me suena mas a problemas con el mismo, por ejemplo como que alguna vez te salia caudal de aire frio....

Este es un problema genérico en casi todos los Q, por rearme de las trampillas de aireación.

Pero ya contaras.

Un saludo y sigue visitando este foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matraca

De momento el coche va como la seda, de verdad que estoy contento, mi vehículo es los que están afectados con los motores EA189, pero de momento creo que van a empezar con los motores 1.2, no he tenido aún respuesta para actualización que parece ser que es la solución de los 2,0.

Me han comentado que el problema viene de entrar de lleno en el mercado de EEUU , donde creo es donde esta la estafa, porque las autoridades tienen en las emisiones de NOx muchas restricciones.

Aqui en Europa son más permisivos, y no afectaba.

Ya contaré si tiene algo que ver está revisión con los motores EA189, de momento esta visita al conce me dá dos años mas de garantía en cualquier avería referente a este testigo.

Nos vemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.