Jump to content

Como no hay dinero...Pues habrá que hacer algún cambio!!


ottor1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace ya mucho que estoy de alta en este foro, pero creo que nunca he llegado a abrir un post.

Os suelo leer cuando tengo dudas, pero soy muy poco "activo". Perdón.

Pero buen, al tema. Soy el feliz poseedor de una A3 8P ya con unos cuantos años encima. Y como no tengo dinero para comprar otro coche, pues me he decidido a hacerle unos cuantos cambios.

Os los iré detallando poco a poco es este post.

Seguro que hay muchas cosas repetidas, y en algunas voy a necesitar vuestra a ayuda, pero poco a poco voy a ir subiendo las fotos del cambio.

Espero que os guste.

De momento, solo tengo hecho:

- pedales aliminio (originales) sin el del embrague, que es una de las cosas que quiero hacer

- brico de los leds rojos en plafón delantero

- "triangulos" de la consola central forrados en piel

- luces interiores LEDS blancas

 

Y lo que voy a hacer ahora es frontal S3, cambio llantas, leds rojos en plafón trasero y si me da el dinero, cambio parachoques trasero por el Sline+accesorio inferior del S3 con el parktronic, que no tengo.

Voy a ir subiendo las fotitos de todo poco a poco. De lo que ya tendo hecho y de lo que quiero hacer!

Espero que os guste.

Un saludo a todos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias!!

Bueno, ya voy a ir poniendo las fotos de las modificaciones hechas hasta ahora. No tengo fotos, las haré este fin de semana.

Lo que si tengo son las fotos de lo que ya me ha llegado...

Cambio carcasas espejos exteriores:

......COMO SE SUBEN LAS FOTOS?!?!?!?!

Le doy al icono de "Image" pero me pide URL...No entiendo. Alguna ayudita por favor? :crazy::crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!

Bueno, ya voy a ir poniendo las fotos de las modificaciones hechas hasta ahora. No tengo fotos, las haré este fin de semana.

Lo que si tengo son las fotos de lo que ya me ha llegado...

Cambio carcasas espejos exteriores:

......COMO SE SUBEN LAS FOTOS?!?!?!?!

Le doy al icono de "Image" pero me pide URL...No entiendo. Alguna ayudita por favor? :crazy::crazy:

 

tienes que subir la imagen desde tu ordenador a una pagina de alojamiento de imágenes como por ejemplo http://es.tinypic.com

 

luego copias la url que te salga con tu imagen dandole al icono de "image" que dices, es muy fácil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!!

Gracias!! Pues retomo el tema.

Como he dicho, de momento voy a poner las cositas que me van llegando para este cambio

Carcasas espejos. No san las originales, pero pueden dar el pego...

2rfr488.jpg

 

Llantas originales S3

24oyn2c.jpg

5cax7c.jpg

 

Plafón trasero interior para hacer el brico de los LED rojos cuando saque un ratito... La faena es que me han mandado en color gris claro. Si alguien tiene el color beige y quiere hacer un trueque, pues HECHO!! Ja Ja Ja!!

2nrdowh.jpg

 

Esta semana tiene que llegarme un par de cositas más

Iré subiendo fotos poco a poco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas mod tienen muy buna pinta, ya pondras unas fotos cuando lo tengas todo montado.

Dices que las carcasas de aluminio no son las originales, donde las has conseguido? Se ven bastante bien.

 

Un saludo

Se las compré a uno de 2º mano.

Pero como me gustaron tanto le pregunté donde las había comprado. Son de autos EL DORADO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van llegando poco a poco más cositas..

Como le voy a poner (me gustaría) el frontal del S3, aprovecho para poner tambien los limpiafaros por si me animo con los xenon.

Pues de momento me han llegado los lavafaros

6zla2h.jpg

Y la bomba de los lavafaros.

2jeqnpk.jpg

POCO A POCO!!!

Editado por ottor1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya poco a poco van llegando más cositas!!!

El nuevo conmutador de luces. Me ha costado bastante encontrarlo, porque lo necesitaba SIN la función AUTO y toooodos los que encontraba eran con esa función.

 

161lrib.jpg

 

Tiene muy buena pinta!!

 

 

Anda, pues yo lo andaba buscando con "auto" los mirabas en ebay alemania ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.