Jump to content

Consejo Sobre Volante Achatado.


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

He visto que hacen unos volantes " muy raros" para nuestros audis. Ahora tengo la duda de cual de los dos montar. Os dejo fotos para que veais las diferencias entre uno y otro y me aconsejeis.

 

El primero es de los coches nuevos, tipo a3 8v y demas, el segundo es uno que fabrican especifico para que te sirva el airbag que lleva montado tu coche actualmente. les das la referencia de tu airbag y ellos te hacen uno de modo que te sirva 100%.

post-36220-0-93530900-1454398981_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Partiendo de que el primero no te van a funcionar todos los botones y el segundo parece de goma maleable y personalmente me parece feo de huevos y/o antiguo, yo no me complicaría mucho y pondría este:

 

6h1079.jpg

 

 

Hola Raúl

 

Y ese cómo se busca ?, me refiero a la denominación . Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Partiendo de que el primero no te van a funcionar todos los botones y el segundo parece de goma maleable y personalmente me parece feo de huevos y/o antiguo, yo no me complicaría mucho y pondría este:

 

6h1079.jpg

 

Hola Raúl

 

Y ese cómo se busca ?, me refiero a la denominación . Muchas gracias compañero.

Buenas compi. Si buscas por TT o R8 salen varios.

 

Te dejo un link:

 

http://www.ebay.es/ulk/itm/262239582819

 

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es montar el primero , el nuevo, pero ponerle los botones de un a4 b8 facelift o de un audi a5, que lleva boton mode en lugar de las flechas. Sabeis si los botones llevan el mismo conector? Porque sale mas economico comprar un volante multifuncion de a5 sin airbag con botones que comprar la botonera suelta en Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.