Jump to content

Catalizador suelto a la altura del turbo


Willlow b5

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Hace un mes hice la reproducción en vagspeed a mi 1.8t y tenia pendiente echarsela a un prelude 190cv al que por cierto gané. Pero ahí no queda la cosa. La segunda lanzada cuando metí tercera sonó como si se hubiera roto el escape pero no fue eso. Se habia soltado el catalizador del turbo. Le dejamos enfriar para llevarle a su sitio ya que parecía que iba encajado sin ningún otro tipo de sujeción pero lo llegaba a encajar. Sabéis como va sujeto o que puede haber pasado para que no esté en su posición? Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Willow, el catalizador del B5 suele desoldarse de esa zona, a mi me pasó circulando por autopista y conozco un par de casos más. Supongo que coge mucha temperatura, sobretodo si has reprogramado y termina saliiéndose. A mi me pegaron unos puntos de soldadura y de momento lleva 2 años aguantando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Podria ser que se escape por la soldadura o por el tramo que queda bajo el motor, si levantas el coche, más o menos debajo de la consola central hay otro empalme que lleva una especie de malla metalica, a mi se me ha roto esa malla y en frío suena un poco... Como tuvimos exactamente el mismo problema, mirarlo a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

A mi también se me rajó el tramo flexible y me lo echaron atrás en la ITV. La solución es cambiar el tramo completo (lo vi por unos 80€ en eBay) o cortar y soldar un trozo flexible nuevo. Yo le puse uno de Bosal, me salió por 25€ y se lo soldé en casa. Un poco engorroso desmontarlo pero con paciencia se hace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.