Jump to content

Fallo en el relé 109


kliris

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, despues de sufrir una perdida de potencia en mi a3 8L, le he pasado el Vag y me da fallo en la valvula 109, pero no se como puedo hacer para arreglarlo ya que borro el fallo y funciona bien un tiempo pero vuelve a salir el problema pasado ese tiempo, alguien que me pueda guiar en mi problema???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, en este caso el mio funciona bien, arranca perfectamente pero cuando le piso le cuesta tirar, no sube de revoluciones rapidamente, es como si le faltara potencia, el paso el vag y sale este fallo, lo borro y va bien un tiempo y despues vuelve a dar el mismo problema, y no es de ahora sino de hace años. Al pasar un tiempo el mismo se recupera y ya va bien sin hacerle nada, hasta que al cabo de unos meses vuelve a darlo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedo conseguir el Relé y como lo cambio, soy un poco nuevo en todo esto, he estudiado electrónica però a nivel de automocion estoy poniendome al dia un poco a través de las reparaciones que le hago al coche, si me podeis enseñar donde està y como lo puedo conseguir os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos, he cambiado el rele 109 y nada, sigue dandome fallo 1237, valvula de corte de combustible (relé 109). Alguien ha pasado por lo mismo que yo y al final lo ha podido arreglar?, a mi me ha pasado alguna vez pero en unas semanas ha vuelto a la normalidad, arrancaba, y el coche daba un aceleron sin mas y se ponia en el sitio, pero ahora nada de nada, cambio el relé, borro la averia y al cabo de unos dias se vuelve a generar, ya no se que hacer, conduzco con el pero le falta potencia, le cuesta agarrarse, sobretodo cuesta arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.