Jump to content

cambio de bateria en Avant 3.0 tdi 2010


genesis

Publicaciones recomendadas

hola pues en breve tengo que cambiarla y dado que creo que te cobran una barbaridad me gustaría hacerlo yo mismo,comprando la batería en la casa pero ahorrándome mano de obra....que tendría que tener en cuenta (seria con mismo amperaje) yo vagcom no tengo.

tengo que activar elevalunas etc? (había pensado para no perder corriente nunca, enchufar a otro coche mechero a mechero,asi no cortaría corriente y el coche no borraría parámetro alguno,no???? es posible hacerlo así? o es perjudicial? -que alguien que lo sepa me diga por favor

 

pd: lo de enchufar coche a coche con los mecheros, lo haría con un artefacto que compre hace mucho en "Lidl" que sirve para arrancar sin pinzas, le das un terminal a alguien que no pueda arrancar por la ventanilla y éste lo enchufa a su mechero y arranca con la fuerza de la batería del que le ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, sinceramente si tienes pensado comprar la bateria en la casa y no tienes vag, yo que tu que me la monten en la casa, ya que el ahorro va a ser minimo, teniendo en cuenta que si llevas el star stop, te vas a ir a 400 euros de bateria, por poco mas que te la monten, si la compras fuera entonces si... la consigues por 225 euros la de 105 ah que compre yo para el mio, piensatelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ahora se que mi batería es una Varta 12V 110Ah 520 A DIN 850 A EN/SAE la referencia Audi es: 8K0 915 105 F

 

alguien sabe donde puedo comprarla fuera de los cauces de audi ?

creo que por ciento y pico euros se puede conseguir y deseo que sea la misma para no tener que configurar,haré un bi-pass con otro coche (para que no corte corriente en ningún momento y nada se vea alterado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.