Jump to content

Ayuda para decidirme por pilotos.


Publicaciones recomendadas

Buenas,tengo un avant del 2009 y después de un tiempo teniéndolo virgen eh decidido empezar hacerle cositas y voy a empezar por los pilotos traseros.Mi dilema es si ponerle los facelift 2012 con el brico de Carlosub ,con todo lo que lleva de desmontar maletero,pasar cables y tal o poner estos

post-20379-1454601675,9978.jpg

que son todo led,pero no me terminan de convencer porque freno y intermitente lo hace solo en el piloto exterior.

No se,¿alguno a visto estos últimos en vídeo o los a montado?es que solo encontrado un par de fotos.Haber si me sacáis de dudas[emoji6].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El intermitente con los puntitos se me antoja muy fino y pequeño, prefiero el primero.

Todo esto es cuestion de gustos.

 

Por otro lado menos mal que no son tan oscuros los que tienes pensado comprar... porque dios mio, son canis a mas no poder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondria los mas parecidos a los originales,si no perderia ese toque de elegancia que caracteriza a audi y tiramos ya a lo cani,esos pilotos negros y una pegatina de camaron detras y a correr,pero que conste que es mi opinion, si a ti te gustan pues no sere yo quien te quite ese capricho,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En color rojo ya cambia la cosa,pero seria cuestion como dices de verlos funcionar,esta la cosa como para tirar el dinero,intenta ponerte en contacto con el vendedor haber si tienen algun video funcionando,por cierto de que precios hablamos,haber si van a costar casi igual que los que han montado los compañeros,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo ,estos valen 399€,que no es poco,supuestamente desmontar montar y a funcionar.Los originales ya sabéis ,entre 300 y 400 en eBay mas cableado que lo cojeria echo también en eBay unos 90€,monta y desmonta maletero sin ser uno muy manitas ,mas comprar vagcom que no tengo y codificar que como no eh tenido contacto con el programa pues no sabría por donde empezar.Saldría parecido de precio,¿a favor de los originales?pues eso que queda oem,¿a favor de los otros? que son poco vistos y es llegar y poner,y eses es mi dilema[emoji13]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion: originales de cabeza....

 

Los que pones estan bien, per parece que va a quedar como los tipicos Golf, o Bmw serie 3 que tienenya 6 años y le cambian solo los faros a unos estilo trunning, y a parte de feos dan el cantazo de lo lindo...

 

Pero ya digo que es mi opinión, para gustos los colores.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los demas foreros.... si puedes poner originales, originales de cabeza. Son lo que tienen que ser, con ese toque moderno pero sin aspecto tuning/cani.

 

Correcto, el problema de estas cosas son el aspecto tuning/cani, que a mi parecer, no le pegan al coche. Además tienen muy mal envejecer, y si no fíjate en personas que han instalado este tipo de faros hace 5 años... Hoy se ven viejos y cutres (salvo excepciones muy concretas en mi opinión).

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.