VANESSA Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Hola!! Soy Vanessa y tengo un reçu ibiza azul metalizado référent 1.4, 3cilindros jaja y nada.. Me registre xq necesito saber como instalar en mi coche el top tether para la silla de mi princesa.. He hablado en uno de los foros abiertos sobre ello y buscado información... El lunes veré si en Seat me pueden traer las piezas Nos vemos por aquí!! Que por cierto en dos noches he aprendido mucho gracias a todos vosotros... Con programas como el etka Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Hola, bienvenida a éste ya tu foro y espero que pronto al Club VANESSA. Espero que te orienten sobre lo de esa instalación y que SEAT te pueda traer esas piezas. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VANESSA Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Muchísimas gracias a los dos!!espero aprender bastante.. Ya con el programa etka cualquier cosa lo miro ahí y lo tengo todo con referencias y precios... Me parece espectacular jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yow_A3 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido a este subforo VANESSA!!!! Hola Vanessa !!! Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!...como ya has podido comprobar ..No importa que no tengas un Audi para participar en este foro!!Enhorabuena por ese SEAT!!!!..solo se pide participación y respecto con los demás usuarios del foro!....Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!! A la espera quedamos, una fabulosa fotaza , AQUÍ, en esta misma presentación! Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte! Y existe un subforo especificó para cada modelo de coche igual te ayuda con el tuyo, los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/ Y si no lo has hecho presentate también allí en su subforo!!! Colabora todo lo que puedas y quieras. Y como eres de ( Murcia),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..( Presentate ALLi, y ANIMATE a tomar aunque sea un café, con ellos,ANIMO!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/78-prc-por-localidad/ Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!.. Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,! ANIMATE!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2 GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos cordiales . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VANESSA Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Gracias Yow A3, cuando pueda subo una imagen a mi perfil. Gracias por lo de PRC, mola saberlo.. aunque ahora estoy mega liada con las oposiciones a maestra de educación física y salir a la calle solo lo hago para pasear con mi pequeña princesa y para comprar.. en julio ..ya será otra cosa y no pararé de estar por la calle A ver si también hago la foto del precioso top tether que he puesto y lo bien que está la silla de Alexia (mi preciosa princesa) .... Buenas noches a todos/as!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.