Jump to content

que sensores de aparcamiento puedo montar?


victoor

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me dan el coche esta semana pero no me viene con sensores de aparcamiento , entonces tengo pensado poner unos sensores traseros o una camara de vision trasera , claro que tengo que mirar y saber si tiene entrada de video la pantalla del mmi que me trae. Es el basico sin preinstalcion de navegador (por si alguien me puede hechar una mano desde ya jeje) y queria preguntar si alguien ha montado los sensores de aparcamiento y donde podria comprar unos, sin dysplais ni nada por ay les quiero , solo con el tipico pitido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la camara, o metes camara original mas centralita original o interface, o no hay otra manera, no tiene entrada de video. los sensores puedes poner o unos basicos de 20e de ebay china, hasta unos de marca tipo valeo por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que puede costar un interface de esos?? Por que sino me espero y cambio todo el sistema de mmi por uno con navegador, entrada de video, dvd , etc etc... les estado mirando ya y por 700 euros e visto uno en vag system.

Porque sino tambien se sabe como clonar el movil en la pantala mmi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tienen muy buena pinta, porque van por dentro entonces no son los típicos que se ven un monton, se pintan del color del coche y se ven como los de casa. Quizas me los pille yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final creo que me voi a decantar por unos sensores traseros de aparcamiento que e visto en la pagina **********. Valen 140 euros son acusticos y con presencia en la pantalla del coche . porque tambien hay unos por 69 euros que son solo acusticos y sin presencia del coche ni nada Mañana les voi a pedir y les montare este finde asique ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.