Jump to content

Aire caliente solo por la luna delantera


conde_46

Publicaciones recomendadas

Hola, en mi Audi A3 de 1997 1.8, cuando pongo el climatizador para que suelte aire caliente (24º - 25º), me he dado cuenta que por las toberas de aire (las frontales del salpicadero tanto las del centro como las de los lados) no sale el aire caliente, sale frío, sin embargo por la salida de aire de la luna delantera por donde se desempaña si sale caliente, ¿de que puede ser?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da igual que este en AUTO o no, o que seleccione alguna de las teclas de dirección, por el medio siempre sale frío y por la luna caliente y da igual que sea al principio o al final, no termina de salir caliente por las toberas principales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a quitar el AUTO y poner solo la salida de arriba. Has controlado qué temperatura te marca el termómetro del motor? El mío, casi siempre marca 60 ºC porque tiene un problema con el termostato y, entonces, no calienta nunca el motor (lo refrigera constantemente) y, la calefacción no funciona como debería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que tienes algo desconectado en el compartimento del motor. Tengo un amigo que compró un coche clásico y llevaba quitado todo el sistema de calefacción. Alguna vez te ha funcionado o está así desde que lo compraste?. Ignoro cómo es el sistema, pero hazte con un esquema del sistema de calefacción y busca alguna fuga o algún conducto desconectado que es el que hace que entre el aire caliente hacia el habitáculo. Si quieres, luego le echo un vistazo y te digo dónde puede estar el conducto o la toma suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el termostato va bien, siempre va a 90º y he probado todas las combinaciones, pero nada.

 

Saludos.

Puede que tengas un servomotor del clima jodido y por eso no te abre paso el aire caliente, a mi tambien me pasa, sale muy poquito, como que se queda un poco abierto, sera meterle el vag-com a ver si te canta un servo del climatizador que activa las trampillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.