Jump to content

vibración discontinua a altas velocidades


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, aquí estoy otra vez para dar la brasa...jajaja. Pues como os comento en el título, me hace una vibración extraña que se transmite al pedal del acelerador cuando estoy a mas de 140 kilómetros por hora, es como si una rueda diese la vuelta y da la vibración en un punto.

De equilibrado lo descarto porque me lo equilibraron la semana pasada, con ruedas nuevas, y alineado tampoco porque el coche no se vence para ningún lado.

Tengo que cambiarle la correa de los accesorios porque me chirría en frío y hasta me hace ruido a veces al girar las ruedas en frío, e incluso cuando el aire acondicionado lo he enchufado hace ruido de avión. Pero creo que descarto estas cosas para que haga estas vibraciones.

 

¿que pensais? por cierto, tengo un audi a6 2.7tdi multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si lo aceleras en vacío a 2300rpm que es mas o menos el régimen al que va a 140 notas alguna vibración? Por que el chirrido de correa junto con el ruido a avión igual es un rodamiendo del compresor o el propio compresor del clima....

Pues el tema es ese, que creo que algo del clima no esta bien, porque cuando se enciende el aire acondicionado es cuando se sienten las vibraciones. He leído en un tema que al limpiar el compresor del aire que la vibración del aire se ha quitado pero no se si tendrá que ver con que a altas revoluciones me haga esas vibraciones.

Para que distingamos bien, la vibración del aire acondicionado es continua hasta que apago el aire, la vibración a altas velocidades es como que va y viene o sea como una rueda que da la vuelta y al darla en el mismo punto vibra(no se si me explico muy bien, jajaja).

 

La cosa es que tengo el coche dos semanas desde que se lo compre a un compraventa con garantía de un año, ya se que las correas y tensores si se los quiero cambiar van de mi cuenta porque no los cubre la garantía, pero ¿el fallo del compresor del aire correrá a cuenta de la garantía?

 

Se que os he hecho dos o tres preguntas en una jajaja, perdonar por las molestias y gracias de antemano¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola otra vez, abre este tema para ver si me podéis ayudar. La cosa es que estoy intentando dejar el coche nuevo y poco a poco le voy quitando tonterías que tiene. De momento he descartado que sea del compresor del aire acondicionado o de la dirección(ni equilibrado ni alineado) pd. también le he cambiado la correa en v que me chirriaba solucionando ese problema, pero sigue haciendo esa vibración con ruido a altas velocidades.

 

Es como un vaivén a ritmo de motor que suena al mismo ritmo y que mas bien creo que viene de la parte derecha del coche, he llegado a pensar que puede ser hasta de algún tensor de la correa de V porque lo noto como que la intermitencia es como si la correa diese una vuelta y la vibración fuese y viniese en cada una de ellas. Perdonar que mi explicación sea un poco cutre pero es que no estoy muy puesto.

 

Dicho esto os doy las gracias en primer por aguantarme y comentaros que como tengo que llevarlo a la audi de Albacete cambiarle el ATF(217 euros con iva inclui.) pues aprovechar para decirles que me miren de que puede ser el ruido, pero me gustaría llevar una idea para que no me pillen de pardillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con el ventlador del climatizador, las aspas se ensucian, se desequilibra y vibra que da gusto, a mi me paso hace poco, deje el coche al sol y al arrancar el soplador se puso a toda velocidad y parecia que se iba a desarmar el coche,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con el ventlador del climatizador, las aspas se ensucian, se desequilibra y vibra que da gusto, a mi me paso hace poco, deje el coche al sol y al arrancar el soplador se puso a toda velocidad y parecia que se iba a desarmar el coche,

Si pero ya te digo que para que haga ruido y vibracion a altas velocidades cuando no está funcionando?

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto que me hacia esa vibración pero era por el filtro del polen quee estaba hasta arriba de m****, esa ya no me la hace aunque lo ponga al tope el clima. Esta vibración y ruido es al pasar de los 150 y ya te digo en consonancia con el motor, como si la notará con cada vuelta.

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré preguntarle al mecánico a ver si me puede decir como los ve y si debería cambiárselos. Gracias por todo Alcoscar, aún así si hay alguien que quiera compartir alguna opinión más....

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.