A4Sline Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola, hoy al coger el coche me he dado cuenta de que uno de los faros delanteros estaba empañado en la zona de abajo, os ha pasado a alguno? Que hacen lo cambian al estar en garantia, o se repara? Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertsanz Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Creo que a mi también se empañaron el primer dia algo pero creo que ya no lo hace y también creo que lo de empañar es algo muy normal y frecuente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrentex66 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Yo también me asusté el año pasado, subí a Sierra Nevada, estaba nevando y por la tarde al coger el coche vi que tenía los dos faros empañados. Regresé a casa, ya estaban desempañados y hasta hoy, pregunté en el conce y me dijeron que si me pasaba de nuevo que lo llevase, pero a dia de hoy sin problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4Sline Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Supuestamente, entra dentro de lo normal, segun me han dicho, lo malo seria que acumulase agua (evidentemente) , estare al tanto por si acaso, en principio ha sido poco y en la parte baja del mismo, a ver como evoluciona. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trooper7 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola, a mi también me ha pasado, igualmente en la parte de abajo Pero la duda es si es algo normal según las condiciones meteorológicas o por el contrario no debería pasar nunca? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.