Jump to content

Cambio correa distribución Audi 80 taller Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

por precaución voy a cambiar las correas de distribución y bomba de agua de un Audi 80 2.6 V6, he pedido presupuesto a un taller que se anuncia como "taller no oficial Audi en Madrid", me han mandado un presupuesto bastante cutre en Excel, pero mi sorpresa ha sido cuando lo he abierto y me cobran la friolera de 1.050 euros avisando que además hay que confirmar precios en visita en el taller (casi avisando de que puede incluso subir).

No tengo el coche desde hace mucho pero me parece muy caro para ser un taller no oficial:

Alguien sabe cuanto cuesta más o menos el cambio de correas y bomba de agua en este motor?

Conocéis algún taller en Madrid que sea razonable de precio y que sean profesionales?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pese a ser de barcelona la última vez que estuve en Madrid llevé mi coche a DRS para cambiar junta de la tapa balancines y todo genial. En la medida que pueda supongo que cuando me toque distri volveré ya que quedé muy contento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una barbaridad, yo acabo de cambiar la distribución y las dos correas de servicios, es 1.9 TDI 90cv, quizás el tuyo sea mas complicado pero 1050€ es mucho, a mi me ha salido por menos de 100€ y con recambios de primeras marcas, claro que lo he hecho yo, y la bomba de agua no la he cambiado porque no la mueve la distribución en mi caso y la cambie en la anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.