• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
joseca

Inyectores sucios

Recommended Posts

joseca   

Pienso q podriamos hablar un poco del tema de los inyectores, que pasa cuando se obstruyen, cuales son los sintomas, y si puede llevar a una averia mas seria. Pues eso, tengo entendido que hay que hacerles una limpieza aprox. cada 100.000kms y creo q somos muchos con mas kms y aun no se la hemos echo. En mi coche por ejemplo, que es un tdi le noto que tira mas humo del normal y ademas a pocas revoluciones y sobre todo en 1ª y 2ª noto un escalon de potencia, y no es el caudalimetro (probado).

Gracias, animaros.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lyon   

Hola joseca

Cuando un inyector se obstruye la pulverizacion del combustible empeora, haciendo que el aprovechamiento de la carga de aire sea menor (humo negro, combustible no quemado) esto trae como consecuencia un aumento del retardo a la inflamación (combustiones mas violentas debido a una mayor cantidad de combustible en la cámara en el inicio de la inflamación, ya que ésta tarda mas en producirse) que como te imaginarás no es nada bueno pa el motor.

Espero te haya podido servir de algo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
joseca   

Gracias por la informacion facilitada, siempre es bueno saber mas. Por lo que explicas, lo que ocurre en mi motor puede ser entonces de los inyectores, pues como dices, la carga al no ser la misma para todas las revoluciones puede producirme esos escalones de potencia, ¿verdad?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Lyon   

¿Qué tal Joseca?

Mira si tienes los inyectores sucios además de los humos (que deben de ir en aumento a medida que se aumenta la potencia, ya que la bomba suministra más caudal), también se nota una pérdida de potencia debido a que no se está aprovechando correctamente el combustible.

Si yo fuera tú haría lo que dice rusito y además de salir de dudas seguro que el coche te lo agradecerá.

Un saludo y suerte.

Compartir este post

Enlace al post
joseca   

Me habeis convencido, para este weekend compro un cacharro de esos y se lo `aboco´ :D

Si solamente con eso se arreglara os debo una.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.