KAVRA Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 como algunos ya sabreis compre mi a4 b6 de importación a través de una persona de muchisima confianza, el coche hasta el momento va bastante bien kitando algunas cosas que ahora mencionaré. El caso es que esta mañana he decicido presentarme en la Audi de Murcia para que, presentando toda la documentación del coche, me pudieran dar un historial mediante el nº de bastidor: revisiones de garantía, cualquier factura o pieza que se haya pedido para este coche, etc, en fin, todo lo que puedan sacar sobre mi coche, mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho una persona del concesionario que esa información es confidencial y que no me la pueden dar, he leído en algún post que alguno de vosotros si la consiguió sin problemas, porqué no me la quieren dar?si el coche ahora mismo es integramente mío, yo soy el dueño, esa información pienso que me pertenece en este momento, en que se basan para no darmela? Se pueden negar?puedo reclamar que me la den? le ha ocurrido a alguien o alguien la ha conseguido sin problemas?algún abogado por ahi? muchas gracias. la pega que le veo a mi coche es que el climatizador tira un olor muy malo como a humedad podrida, solo lo hace cuando ha hecho calor, si lo llevas un rato desaparece, pienso que debe de haber alguna fuga en el sistema de ventilación por la condensación, que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 El olor puedes eliminarlo con un spray que venden específico. Pregunta en recambios Audi o en cualquier tienda. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Mata los bichos con un desodorante específico para aire acondicionado que en la Audi suele costar sobre 10,45 € + IVA. El trabajo si te lo hacen ellos aprox 0,4 horas. Saludos, ximo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Hay un metodo casero, que a veces suele funcionar, pones el clima a tope de caliente y a tope de velocidad los ventiladores, esto durante unos 4 - 5 minutos, se supone que todo bicho viviente que se encuentre en el circuito morira abrasado, y desapareceran los olores, pruebalo, para comprar el spray, siempre estas a tiempo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 No entiendo como se pueden negar a darte una información de algo que es tuyo. En un momento puedo entender que no te den la información de las revisiones del coche en su pais de origen, entre otras cosas porque no la tienen, pero el historial en España tienen que dartelo sin problema, es tu coche y como tal tienen que darte el informe sin rechistar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.