Jump to content

se pueden negar los de Audi a darme un historial?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

como algunos ya sabreis compre mi a4 b6 de importación a través de una persona de muchisima confianza, el coche hasta el momento va bastante bien kitando algunas cosas que ahora mencionaré. El caso es que esta mañana he decicido presentarme en la Audi de Murcia para que, presentando toda la documentación del coche, me pudieran dar un historial mediante el nº de bastidor: revisiones de garantía, cualquier factura o pieza que se haya pedido para este coche, etc, en fin, todo lo que puedan sacar sobre mi coche, mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho una persona del concesionario que esa información es confidencial y que no me la pueden dar, he leído en algún post que alguno de vosotros si la consiguió sin problemas, porqué no me la quieren dar?si el coche ahora mismo es integramente mío, yo soy el dueño, esa información pienso que me pertenece en este momento, en que se basan para no darmela? Se pueden negar?puedo reclamar que me la den? le ha ocurrido a alguien o alguien la ha conseguido sin problemas?algún abogado por ahi?

muchas gracias.

la pega que le veo a mi coche es que el climatizador tira un olor muy malo como a humedad podrida, solo lo hace cuando ha hecho calor, si lo llevas un rato desaparece, pienso que debe de haber alguna fuga en el sistema de ventilación por la condensación, que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un metodo casero, que a veces suele funcionar, pones el clima a tope de caliente y a tope de velocidad los ventiladores, esto durante unos 4 - 5 minutos, se supone que todo bicho viviente que se encuentre en el circuito morira abrasado, y desapareceran los olores, pruebalo, para comprar el spray, siempre estas a tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como se pueden negar a darte una información de algo que es tuyo. En un momento puedo entender que no te den la información de las revisiones del coche en su pais de origen, entre otras cosas porque no la tienen, pero el historial en España tienen que dartelo sin problema, es tu coche y como tal tienen que darte el informe sin rechistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.