Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2024 hace 11 horas, SMFERNANDEZ dijo: Como puedo acceder al wordshop para poner el siguiente código se donde poner el login y el coding pero no el wordshop buen dia, en el mismo apartado de codding deberia de aparecer el campo del workshop para poder escribir tambien. Responder
JaviCastillo89 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas noches compañeros, digamos que yo tengo el mismo problema que vosotros en mi caso el mio es un A4 2.0 b6 con codigo de motor ALT, y nos estamos volviendo locos el mecanico y yo. ¿Me podrias echar una mano?, he de decir tambien que descubrimos que la unidad se cambio y segun me dijo el mecanico le pusieron la de un passat, pero cuando me lo dieron la unidad funcionaba bien y a veces se le encendian, se le apagaban las luces del ABS/ESP hasta que en un momento se quedaban fijas, le cambie el sensor de presion que va roscado en el modulo, que daba fallo y cuando se lo cambiamos, decia la centralita que el modulo de ABS estaba mal codificado, cosa rarisima porque antes de cambiarlo no daba ese fallo, y vaya asi estamos . Una ayuda porfa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.