Jump to content

Recoger coche nuevo en Neckarsulm


neckarsulm2016

Publicaciones recomendadas


He pedido un nuevo coche, que me entregarán previsiblemente en un par de meses, y mi intención es recogerlo en Fabrica (Neckarsulm). ¿Alguien lo ha hecho? ¿Que tal?

 

Me resulta raro que te dejen ir a buscarlo a fabrica ¿como iras? ¿con una gra para traertelo? Por que imagino que no estará matriculado, ni tendrá permiso de circulación...

 

Ya contaras que tal o a ver si alguien lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te llevas las matrículas ya emitidas desde España.

 

Yo conozco a un amigo que fué a buscar su TT:

 

http://foro.audittclub.com/index.php?/topic/36824-recogida-de-mi-nuevo-tt-en-ingolstadt/page-1

 

Pero he leído también en este foro otros varios que también, mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/28205-recogida-en-ingolstadtla-entrega/?hl=%2Brecogida+%2Bingolstadt

 

Eso si, era en Ingolstadt, no en Neckarsulm..

 

Es una experiencia muy chula. Te animo a hacerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo compré en Regensburg km0 y lo traje a España con matrícula temporal con su correspondiente seguro todo a mi nombre.

Aproveché el viaje para visitar Ingolstaad el museo Audi y el concesionario que está todo junto y algún español recogió su coche nuevo con placas como las mías, también aproveche para visitar BMW en Múnich y más de lo mismo.

Eso sí, cuando llegué a España a matricular al igual que los que conocí en Ingolstaad y Múnich.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.