pagka Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Tengo ganas de ver los Sporback de los compis en la calle. No descarto tener uno. Responder
S3Quattro Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Menuda vamos a montar....... <_< Responder
Sr. Gordo Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 El paso previo al IKEA: El Parking de PARQUE CORREDOR!!!. Hora 9:20, IMPORTANTE estar a tiempo para no retrasarnos e ir formando el AUDIpelotón multicolor :clap1: q va alargandose, :clap1: la lista: FOREROS: - PAGKA. A4 Gris Plata. - Bas2800, "Alucinante" SB Rojo - Franru, A· II, Rojo Brillante, - Sr. Gordo. A3 II, Gris Delfin. Responder
fraski Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Fraski es vecino mio , supongo que se apuntará. Pagka, como te he comentado por MP, seguramente me iré el viernes para Ocaña (he reservado el hotel las 2 noches)... no me puedo perder ni un segundo de kdda Si al final saliera el sábado, contad conmigo, el lugar y la hora me vienen perfectos. gracias y S2, Responder
supercanedas Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 bueno yo es que en funcion de como se de la noche del viernes en ocaña no se yo si voy a poder estar tan pronto el sabado otra vez alli pero vamos,que tengo el movil de varios de vosotros,no tengais problema conmigo que se ir a Ocaña Responder
T146146 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 no conteis con supercanedas además chavalin esta vez llevo acompañantey no podremos compartir experiencias en las habitaciones intermedias Responder
supercanedas Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 no conteis con supercanedas además chavalin esta vez llevo acompañantey no podremos compartir experiencias en las habitaciones intermedias juas Miguel no me jodas que te has pasado al Lado Oscuro y no has resistido el empuje del eje del mal como estoy haciendo yo :cry1: Bueno,pues entonces me tendre que buscar la vida ejejejej jajajaaj esto..que que risa me esta entrando jajajajaj :blink: saludos! Responder
T146146 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 super, con Eva no hay problema ya verás, es mas fiestera que yo la tia!!! Responder
Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Abuelo, yo voy con mi novia, así que seremos 2... Responder
Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Abuelo, yo voy con mi novia, así que seremos 2... Aún nos vemos el viernes de camino a madrid... Responder
Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 jod** que lio de mensajes, c***, quería haberle dado a editar, no a citar... Responder
play23 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Apunta otro para el sábado con posibilidad de uno más coche más, lo confirmo mañana. Un saludo. Responder
Jotabeconcola Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Alli estaré abuelo. Creo q podre llevar talkie. Si lo lleva alguien mas pues de luxe Responder
Jotabeconcola Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 jotabe, ya estas y estabas, ese día lavame bien el carro que hay que lucirlo.... Vale. A lo mejor hasta lo aspiro y expulso a las "pelusas asesinas" de debajo de los asientos. Responder
anroca Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Bueno, bueno,,,, la que se está montando por aquí y yo sin enterarme. He estado unas semanas desaparecido, y estos últimos días entraba y salía del foro sin armar cancha (siempre con prisa). Veo, veo, Abuelo que sigues como siempre. Apúntame a tu caravara, lo que pasa es que yo hago la noche en Getafe no sé si será mejor esperar a que paseis. Ya iremos comentando... de momento me voy a apuntar a la comida del sábado (¿porque hay comida ASI, no???) Saludetes y estamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.