Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El paso previo al IKEA:

El Parking de PARQUE CORREDOR!!!.

Hora 9:20, IMPORTANTE estar a tiempo para no retrasarnos e ir formando el AUDIpelotón multicolor :clap1:

q va alargandose, :clap1: la lista: :p

FOREROS:

- PAGKA. A4 Gris Plata.

- Bas2800, "Alucinante" SB Rojo

- Franru, A· II, Rojo Brillante,

- Sr. Gordo. A3 II, Gris Delfin.

Publicado
Fraski es vecino mio , supongo que se apuntará.

Pagka, como te he comentado por MP, seguramente me iré el viernes para Ocaña (he reservado el hotel las 2 noches)... no me puedo perder ni un segundo de kdda :lol:

Si al final saliera el sábado, contad conmigo, el lugar y la hora me vienen perfectos.

gracias y S2,

Publicado

bueno yo es que en funcion de como se de la noche del viernes en ocaña no se yo si voy a poder estar tan pronto el sabado otra vez alli :lol:

pero vamos,que tengo el movil de varios de vosotros,no tengais problema conmigo que se ir a Ocaña :shy:

Publicado
no conteis con supercanedas :lol::lol::lol:

además chavalin esta vez llevo acompañantey no podremos compartir experiencias en las habitaciones intermedias :lol::lol::lol:

juas Miguel no me jodas que te has pasado al Lado Oscuro y no has resistido el empuje del eje del mal como estoy haciendo yo :cry1:

Bueno,pues entonces me tendre que buscar la vida ejejejej

jajajaaj

esto..que que risa me esta entrando jajajajaj :blink:

saludos!

Publicado

Bueno, bueno,,,, la que se está montando por aquí :) y yo sin enterarme.

He estado unas semanas desaparecido, y estos últimos días entraba y salía del foro sin armar cancha (siempre con prisa).

Veo, veo, Abuelo que sigues como siempre.

Apúntame a tu caravara, lo que pasa es que yo hago la noche en Getafe no sé si será mejor esperar a que paseis.

Ya iremos comentando... de momento me voy a apuntar a la comida del sábado (¿porque hay comida ASI, no???) :(

Saludetes y estamos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.