Jump to content

Presentacion a3 matuercas!!!


Matuercas

Publicaciones recomendadas

JavitoA3 como bien dices con una roscada para mi gusto ganaria mucho mas,pero si que es cierto que parece mas viejo,el double frame es ni un "ni contigo ni sin ti" jejeje por cierto creo que acabo de comentar en tu post de presentacion[emoji1437][emoji23][emoji85][emoji6]

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Matuercas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos,en la presentacion se me olvido poner algunas otras mod's que tengo echas, como por ejemplo eyectores del limpia de passat,led en el interior,matriculas de metacrilato y pomo y guardapolvos made in ebay (me equivoque al pedirlo y es el de 5 velocidades[emoji28] y yo tengo 6[emoji85][emoji24][emoji24]) pero bueno la funcion es la misma jejejej

Os dejo una foto del pomo porque de lo demas no tengo.

48ed3bb0234cca1571b6f235994ee1ac.jpg

 

Tambien os quiero contar alto que me pasa.

No me posiciona correctamente el rnse,hoy me he probado la antena de un amigo (al que si le funciona correctamente)y ami no me posiciona,por ejemplo yo vivo en bilbao y me posiciona en gatika un pueblo a las afueras.

Nose el rnse y yo no nos llevamos bien desde el principio[emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pomo es delito gordo compi jajaja

 

Respecto al navegador una pregunta, instalaste la antena en su sitio antes de probarlo??? Yo lo hice y no me posicionaba ni en España. Saque la antena al capo un rato y ya me cogio la posicion correctamente. Una vez bien la coloque en su escondite.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo monte la escondí y lo encendí y todo bien... lo que pasa que si lo compras por ebay.de o algún sitio fuera de España cuando lo enciendes sale la ultima posición y hasta que se ubica... Que pasa con las cinco velocidades.... jajaja yo llevo el pomo del 8L que nuevo en audi son 30€...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

No me gusta casi ninguna llanta fuera de lo OEM para los A3, además has montado las mismas que llevo yo. Para mi quedan mucho mejor estas que las ABT.

 

Salu2

Gracias la verdad es que a tu coche le sientas bastante mejor que al mio [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.